Más imágenes reales del Xiaomi Mi5 y sus resultados de rendimiento

Apenas quedan dos días para conocer el nuevo terminal estrella de Xiaomi, el Xiaomi Mi5, ese que se ha anunciado con un grosor ínfimo y que las últimas novedades establecen en 5.1 mm, y ya podemos ver no sólo una nueva imagen real del dispositivo en la que, además, presume de un rendimiento brutal.

El 15 de enero termina la espera para los fans de la marca china considerada la «Apple asiática». Xiaomi levantará el telón y mostrará, según todas las quinielas, el nuevo Xiaomi Mi5 que vuelve a mostrarse en imágenes reales revelando no sólo su frontal con unos marcos muy delgados, sino una posible potencia sobresaliente.

xiaomi mi5 4

Empezando por la estética, las imágenes que se ofrecen muestran el dispositivo de forma frontal y trasera, pero sin revelar el secreto mejor guardado que son los 5.1 mm de grosor que se supone que tiene y lo colocan entre los terminales más delgados del mundo. Además se puede ver como se confirman algunas de sus características como son la pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. En este punto merece la pena pararse porque las informaciones al respecto han sido siempre contradictorias, tanto en el tamaño como en su resolución, apostando porque llegaría un terminal con pantalla QHD. La respuesta que dan muchos es simple, habrá varios modelos.

xiaomi mi5 3

Ya fijándonos no en la pantalla, sino lo que hay dentro, se revela como en términos de rendimiento, dado que lo que vemos son los resultados de AnTuTu, son sobresalientes. Eso sí, al nivel del resto de terminales que podemos ver en pantalla que tienen el mismo procesador que este dispositivo, el Snapdragon 801 que llegaría, si nada lo impide, con 3 GB de RAM.

xiaomi mi5 2

Por último, la imagen que muestra la parte posterior nos deja visible la cámara de 13 MP con flash de LED dual… y algo más. La mancha multicolor que podemos ver tapa un elemento clave que no nos quieren enseñar y, está claro que muchos apuestan por el sensor de huella dactilar.

xiaomi mi5 1

Todos estos detalles han hecho que baje ciertos enteros la expectación del terminal y que cobre más fuerza la posibilidad de un Xiaomi Mi4s que de un Xiaomi Mi5. Han pasado sólo seis meses del lanzamiento del anterior tope de gama de la marca y parece que lo que tiene entre manos es una actualización de su actual dispositivo más que un sucesor. Sin embargo, nos queda poco para descubrirlo como comentamos al comienzo.

Fuente: IT168