Tuenti Móvil lanzará sus tarifas 4G en diciembre

Operadores

Jazztel ha anunciado que las tendrá y hace poco os desvelamos las que prepara Pepephone, y ahora Tuenti Móvil anuncia que lanzará sus tarifas 4G con cobertura de Movistar el próximo 15 de diciembre.

Tuenti Móvil, por otra parte algo lógico ya que detrás tiene a Movistar, se suma a las OMV – ya que Amena se puede considerar una marca de Orange más que un operador independiente – que presenta sus propias tarifas 4G que estarñan disponibles a partir del próximo 15 de diciembre.

Con una cobertura que llegará a unas 200 ciudades españolas, el servicio 4G se incluirá en todas las tarifas con VOZDIGITAL de forma gratuita, sólo con la condición de que los smartphones que utilicen los clientes sean compatibles con redes 4G. Además, la OMV anuncia que para el lanzamiento se creará una oferta comercial ad-hoc sobre las actuales tarifas.

Tuenti4G15dic

Tuenti Móvil indica que habrá una oferta de servicios 4G en los que se pueda utilizar VOZDIGITAL de forma ilimitada, lo que permitirá tener la máxima velocidad de navegación sin preocuparse por el precio del minuto. Recordemos que esta propuesta de la OMV permite llamadas VoIP sobre las redes móviles a través de su aplicación a cualquier numero fijo o móvil en España. Indican también que los datos de las tarifas 4G también se podrán utilizar para el tráfico de cualquier aplicaciones mientras que también se mantendrá en ellas su oferta ZEROLÍMITES, por la que los datos utilizados con amigos y contactos a través de la app de Tuenti no cuentan como consumo para el límite mensual.

Sebas Muriel, COO de Tuenti, “Siempre hemos dicho que íbamos a ofrecer 4G a nuestros clientes. Es parte de nuestro compromiso con la innovación y la visión digital de las telecomunicaciones que tenemos en Tuenti. Cualquier persona podrá contratar 4G y contar, además, con la experiencia cloudphone y VOZDIGITAL, que sólo los clientes de Tuenti pueden tener.”

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)