Con Time Gap: Hidden Object Mystery ejercitarás tu mente buscando objetos ocultos

Análisis Aplicaciones

Si te gusta enfrentarte a retos donde la perspicacia y la atención están presentes, uno de los juegos que no debes dejar de probar es Time Gap: Hidden Object Mystery, ya que esto es justo lo que encontrarás y, por lo tanto, para conseguir ir avanzando por los diferentes niveles tendrás que estar siempre concentrado.

Este juego tiene como base principal encontrar objetos escondidos en los diferentes escenarios a los que se va accediendo. Y, estos, hay que decir que son bastante numerosos y con un acabado de lo más cuidado (en dos dimensiones, por lo que esto es beneficioso en lo referente a la compatibilidad), por lo que se ve que el acabado del juego es de una muy buena calidad y, además, que es bastante largo el acabarlo.

Inicio Time Gap: Hidden Object Mystery

Un detalle que es de lo más simpático y que llama la atención es que se tiene que visitar lugares de todo el mundo para ir avanzado por Time Gap: Hidden Object Mystery y, parte de adaptar lo que se ve en pantalla a esto (por ejemplo, en Egipto se visita una tumba de un faraón), hay que indicar que como asistentes tenemos a personajes de relevancia histórica, como Albert Einstein o Cleopatra. Esto, aparte de servir de ayuda, también le da un toque exótico al desarrollo que funciona como una aventura lineal

Escenario Time Gap: Hidden Object Mystery

La dificultad inicial a la hora de jugar no es muy grande, incluso se incluye un asistente, pero lo cierto es que una vez que se va avanzando por los niveles del título, esta aumenta y deja de ser una opción para niños y personas que no tengan mucha paciencia ya que, creernos, en ocasiones es casi imposible localizar el objeto en cuestión ya que están muy bien escondidos. Aparte, se tiene un tiempo límite para localizarlos, lo que hace que se genere cierto estrés que complica todo bastante más.

Pero no todo son hándicaps, ya que también se pueden ir consiguiendo ayudas (incluso comprarlas) para que se tenga una pista en modo de animación para localizar algo que se resista en Time Gap: Hidden Object Mystery. Esto es un buen detalle, y si no se es cauto en poco tiempo se queda el jugador sin ellas. Aparte, la memoria también cuenta… cuando juguéis sabréis de lo que hablamos.

Mapa Time Gap: Hidden Object Mystery

En lo referente al acabado, ya hemos indicado que los gráficos son de calidad, casi rozan el acabado fotográfico, e, incluso, el mapa principal está lleno de detalles que le hacen atractivo. El sonido acompaña con unas melodías suaves que no ponen nervioso, lo que es positivo pero con el paso del tiempo acaban por pasar desapercibidas debido a que se repiten.

Consejo en Time Gap: Hidden Object Mystery

Un juego con algo más que encontrar objetos

Pues sí, como hay un número de acciones que se pueden hacer durante un tiempo determinado (a no ser que se compren más) hay opciones para ir ganado dinero dentro del juego en forma de retos de habilidad. Estas son tipo destruir pompas de colores y de juntar símbolos, y se accede a ellas en el mapa en los dos iconos animados que hay en él. Es una forma simpática y divertida de ir avanzando y disponer de opciones adicionales, por lo que es una buena solución.

Minijuego Time Gap: Hidden Object Mystery

En definitiva Time Gap: Hidden Object Mystery es un juego divertido, de concentración y que tiene una historia bien cuidada (una pena que no esté traducido como debe). Si se desea descargar sin coste, se puede hacer en Galaxy Apps o Play Store. Para poder utilizarla hay que disponer de Android 2.2 o superior y 146 MB de espacio libre. Si esto se cumple y se tiene un terminal con un procesador de doble núcleo, se puede poner a prueba nuestra capacidad para encontrar objetos en la pantalla.

tabla Time Gap: Hidden Object Mystery

Enlace para conseguir Time Gap: Hidden Object Mystery en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín