The Phone House inicia la venta anticipada del HTC One mini 2 en España

HTC

A partir de mañana la cadena de tiendas de Phone House pondrá a disposición de sus clientes un nuevo smartphone. Se trata del HTC One mini 2, un modelo muy especial ya que el fabricante ha apostado por trasladar a la gama media una característica tan destacada como es la carcasa de aluminio del HTC One M8. El teléfono, que se pondrá a la venta a partir del 7 de noviembre, estará disponible a un precio oficial recomendado de 399 euros.

Tras el éxito cosechado en sendas ocasiones, primero con el HTC One y después con el HTC One M8, los taiwaneses decidían apostar por uno de los ingredientes esenciales de estos dos modelos, pero en otras gamas. Así el pasado mes de mayo la firma asiática daba a conocer el HTC One mini 2. En esencia estamos ante un modelo de contenidas prestaciones, pero con argumentos para colocarse como uno de los smartphones predilectos en su gama al ofrecer un diseño rompedor.HTC One mini 2 con The Phone House

Reservas y venta anticipada

Tras varios meses de espera, HTC está a punto de lanzar comercialmente el HTC One mini 2 en España y lo hará con la ayuda de Phone House. Y es que el distribuidor con presencia en toda la península será uno de los encargados de iniciar la venta anticipada del modelo en su versión libre en nuestro país. El cliente tendrá la opción de adquirirlo sin ataduras por 399 euros, aunque el envío del pack de venta se realizará a partir del 14 de noviembre. No obstante, para el que lo prefiera Phone House ofrecerá igualmente el HTC One mini 2 asociado a las tarifas de Orange mediante el sistema de pago a plazos.

Resumen de las características

El HTC One mini 2 es un modelo relativamente compacto, con una carcasa que mide 137.43 x 65.04 x 10.6 milímetros. A pesar de dispone de una carcasa metálica fabricada en aluminio, el conjunto se mantiene por debajo de los 140 gramos. Además de metálico, el acabado de la superficie ofrece un tacto de aluminio cepilado y con forma ligeramente curva en la zona de la carcasa trasera.HTC One Mini 2 en color plata

La parte técnica de este HTC One mini 2 se completa con una pantalla HD Ready de 4.5 pulgadas del tipo Super LCD 3. En el interior de la carcasa encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos y 1.2 GHz en combinación de una GPU Adreno 305.

El sistema, que está basado en Android 4.4 KitKat y la interfaz gráfica HTC Sense 6, dispone de un total de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, capacidad que se puede extender con otros 128 GB adicionales procedentes de tarjetas microSD externas.

La cámara principal está desprovista de tecnología Ultrapíxel y en su lugar encontramos un sensor BSI con una resolución máxima de 13 megapíxeles. En lo que respecta a la cámara frontal, HTC incluye como novedad un sensor de cinco megapíxeles.

Dentro del apartado de la autonomía, el compacto HTC One mini 2 dispone de una batería de 2.100 mAh capaz de ofrecer unos tiempos de uso de hasta 16 horas en conversaciones telefónicas y hasta 556 horas en modo de espera.

Podéis comprobar el resto de especificaciones del modelo desde su ficha técnica en MovilZona.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ENRIQ. 06 Nov, 14 23:28

    BIEN POR HTC ESO ES LO QUE DEBE DE HACER POR EJEMPLO EN MI PAÍS PERÚ NUNCA LLEGO EL HTC ONE MINI. NO SE PORQUE Y ES MAS HAY MUCHOS USUARIOS EN MUCHOS PAÍSES QUE SOLO CONOCEN DE FOTO EL HTC ONE. LA IDEA ES DISTRIBUIRLOS ,VENDERLOS A NIVEL MUNDIAL A TODOS LOS CONFINES DEL GLOBO Y ASÍ REMONTAR EN VENTAS Y CERRAR EN VERDE . HACERLO PUES QUE ESTÁN ESPERANDO……….!

    0