Novedades en Vodafone RED con hasta 6 GB para navegar y contenidos incluidos

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Vodafone acaba de anunciar las novedades en sus planes RED que si bien no cambian ni de denominación ni se añaden nuevas, cambian sus límites y oferta de servicios, en la que ahora se incluyen también contenidos como La Liga, películas, series o música, sin aumentar su coste.

Vodafone ha anunciado su respuesta a los nuevos límites de 6 GB para la navegación que se anunciaban por parte de sus competidores hace poco. De este modo, se establecen nuevos límites en sus planes RED y Smart que ven aumentadas las franquicias de datos en todas además de integrarse con nuevos contenidos que se podrán contratar sólo hasta el 31 de agosto de este 2014.

Estos nuevos planes también mejoran los de los clientes que los tienen actualmente, que verán aumentado sus franquicias de datos de forma automática. Además, los que tienen un plan RED M contarán con 3 meses del uso de uno de los paquetes de contenidos que indicamos a continuación y los RED L, RED XL y RED3 actuales tendrán también los 24 meses de los servicios de Yomvi o Napster.

contenidos vodafone

Las tarifas quedan ahora así:

Planes RED:

.- RED M – 32 euros al mes: llamadas y SMS ilimitados, 2 GB para navegar y oferta de 3 meses de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited (a elegir una de ellas).
.- RED L – 39 euros al mes: llamadas y SMS ilimitados, 4 GB para navegar y oferta de 2 años de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited (a elegir una de ellas).
.- RED XL – 50 euros al mes: llamadas y SMS ilimitados, 6 GB para navegar y oferta de 2 años de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited (a elegir una de ellas).

Planes Smart:

.- Smart S 19 euros al mes: 200 minutos, SMS a 12 ctms, 800 MB para navegar.
.- Smart M – 22 euros al mes: 200 minutos, SMS a 12 ctms, 1,1 GB para navegar.

 

Nuevas tarifas de roaming para este verano

Además, a partir del 2 de julio, aunque como ya comentamos por imperativo legal, Vodafone mejora sus tarifas de roaming para clientes que viajen al extranjero con las nuevas Tarifa de Viaje Europa que tiene un coste de 3 euros al día y la Tarifa de Viaje Mundo, que cuesta 8 euros al día. Esta tarifas ofrecen:

Tarifa Viaje Europa:

Clientes RED: 1.000 minutos, 1.000 SMS, 1 GB para navegar (validez de 1 mes)
Clientes no RED: 50 minutos, 50 SMS y 50 MB de navegación al día.

Esta tarifa está disponible para su uso en todos los países de la Unión Europea y en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. Los clientes de prepago mantienen el beneficio de 20 minutos en llamadas salientes y entrantes, 20 MB y 20 SMS de navegación al día por 4,84 €/día.

Tarifa Viaje Mundo:

Clientes RED:  50 minutos, 50 SMS y 50 MB de navegación al día.
Clientes no RED: 20 minutos, 20 SMS y 20 MB de navegación al día.

Esta tarifa está disponible para su uso en EE.UU, Marruecos, Méjico, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana, Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala.

Los clientes pueden activar cualquiera de las Tarifas de Viaje de forma gratuita marcando el +143# en su móvil y se activará la correspondiente al país desde el que se conecten y sólo se cobrará mientras estén en el extranjero, una vez estén de vuelta a España no habrá que desconectarla ni que volver a hacerlo si se vuelven a marchar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. RADIAK 23 Jun, 14 13:32

    Sigue habiendo mejores opciones en otras compañías pero Vodafone, independientemente del cambio de denominación, ha mejorado notablemente sus tarifas;

    La anterior RED L 2GB a 42 euros se ha cambiado por la nueva RED M 2GB a 32 euros
    La anterior RED XL 4GB a 60 euros se ha cambiado por la nueva RED L 4GB a 39 euros

    Ademas si firmas una permanencia de 1 año tienes un descuento del 15% durante un año en cualquier tarifa.

    Al menos ahora se puede considerar Vodafone… antes era un atraco directamente

    0
  2. Sergio 23 Jun, 14 16:22

    Estaría bien si en alguna parte indicaran cómo desconectarlo. Hay un montón de mensajes en el foro de Vodafone de gente que ha querido usar el bono solo un día, y el resto de días solo han usado el teléfono para hacer alguna llamada esporádica o consultar el correo. Cada día que se conectan o llaman les vuelven a cobrar el bono, con lo que al final te sale la broma cara.

    Luego se extrañarán de que los clientes se marchen. Si informan de cómo se activa, que informen de cómo se desactiva. Su estrategia es desactivarlo a través de los moderadores del foro, pero eso supone perder el tiempo cuando estás en el extranjero escribiendo el mensaje, y esperar de 3 a 5 días a que alguien se digne a responder y a desactivarte el sistema. O llamar y pelearte con mil operadores y mil llamadas, que si ya cuesta contactar con ellos desde tu país, como para hacerlo desde el extranjero. Así no vamos bien.

    0