Nuevas fotos del Samsung Galaxy Tab S tras su paso por la FCC

Samsung

El lanzamiento de los nuevos tablets de Samsung con pantallas Super AMOLED tiene visos de ser inminente y nuevas imágenes, tras la filtración de las mismas hace apenas una semana, llegan ahora tras su paso por la FCC americana.

Samsung parece que hará debutar muy pronto su nueva generación de tablets Galaxy Tab S, apenas unos meses después de que debutaran los nuevos TabPRO y NotePRO en el mercado. Esta nueva generación se caracteriza, como veíamos la semana pasada en varias fitraciones, por contar con una pantalla Super AMOLED que alcanzaría una definición WQXGA , es decir, de 2560 x 1600 píxeles de resolución.

galaxy tab s (4)

En concreto hoy tenemos más datos del modelo de 10.5 pulgadas que ha pasado por la certificación de la FCC americana en el que se confirma la diagonal de 267.2 milímetros. La entidad certificadora también ha confirmado que existirán tres modelos de este dispositivo, en concreto el SM-T800 (WiFi), SM-T805 (WiFi + LTE) y SM-T801 (WiFi + 3G). 

galaxy tab s (3)

Además, el dispositivo contaría con una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED en la parte trasera acompañada de una de 2 MP para la videollamada, procesador Exynos 5420 octa-core y Android 4.4.2 KitKat con la última versión de la interfaz Magazine UX. Las dimensiones totales de este dispositivo serán de 246.5 mm de ancho por 176,4 milímetros de alto.

galaxy tab s (2)

En cuanto a su diseño, volvemos a ver que repetirá la carcasa trasera agujereada ya típica en los productos de Samsung, estrenada en el Galaxy Note 3 y que ya hemos visto en los Samsung Galaxy K zoom y en el Galaxy S5.

galaxy tab s (1)

Cómo también se filtro hace unos días, acompañarán a este modelo al menos otro que contaría con las mismas especificaciones técnicas pero con pantalla de 8,4 pulgadas e incluso aparecía listado junto a estos otro que aumentaría la diagonal hasta unas imponentes 13,3 pulgadas.

galaxy tab s (5)

 

Todos ellos parece que ofrecerán una nueva generación de fundas o carcasas ya que en su parte posterior hay dos nuevos círculos que parecen que serán los anclajes magnéticos de una posible tapa, quizás con teclado, para esta nueva generación de tablets coreanos además de que está por confirmar si llevarán el sensor de huellas dactilares en el botón Home, estrenado en el último smartphone de la marca.

gsmarena_001

¿Qué os parecen estos nuevos tablets de Samsung? ¿Llegan demasiado rápido ahora que acaban de debutar los NotePRO y TabPRO? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o a través del foro dedicado a los productos de la marca coreana.

Fuente: PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Neptuno 14 May, 14 13:24

    Hay un dato que no cuadra, y son las ppi anunciadas en el resumen final.
    Con una resolución 2560 x 1600 las ppi respectivas deberían ser 359 (8.4′), 288 (10.5′) y 227 (13.3′), muy superiores a las indicadas en la noticia.
    Hay algún error en la información o me he equivocado yo al hacer los cálculos??

    0