Aparecen fotos del Huawei Honor 3X Pro con una carcasa similar a la del Galaxy Note 3

Escrito por Víctor Rodríguez
Huawei

La red social más importante en China, Weibo, nos desenmascara el Huawei Honor 3X Pro. El hipotético nuevo phablet de la compañía asiática aparece en tres fotos de gran relevancia después de comprobarse que muestran que la carcasa trasera guarda grandes similitudes con el diseño del Samsung Galaxy Note 3. Y es que los chinos habrían tomado como inspiración el acabado de símil en piel del phablet de Samsung.

Samsung, muy criticada por el abuso y utilización de materiales plásticos en la fabricación de sus Samsung Galaxy, decidía mejorar el aspecto de sus equipos con nuevos acabados. Aunque de policarbonato, la introducción de un material más trabajado que simula una terminación en piel en la carcasa trasera del Samsung Galaxy Note 3 logró apaciguar los ánimos de seguidores y clientes de la marca.Carcasa del Samsung Galaxy Note 3

Gran similitud estética con el Galaxy Note 3

De confirmarse la autenticidad de las siguientes imágenes, el resultado comercial y aspecto del phablet surcoreano parecen haber convencido incluso a Huawei. Y es que la aparición inesperada en Weibo de tres fotos en los que aparece el supuesto Huawei Honor 3X Pro avalan la teoría.

Huawei-Honor-3X-Pro_1

En la primera instantánea se aprecia cómo la terminación de la carcasa trasera de este nuevo modelo de Huawei incluiría hasta la simulación de costuras que bordean el lateral del equipo. Este detalle nos recuerda indudablemente al mismo detalle estético que mostró el Samsung Galaxy Note 3 el día de su presentación.Huawei-Honor-3X-Pro_2

La segunda captura dejaría ver la textura de la superficie de la carcasa trasera. Una vez más, las coincidencias entre el acabado de este Huawei Honor 3X Pro y el Samsung Galaxy Note 3 son obvias. Nos referimos a la rugosidad mostrada con el fin de imitar el tacto del cuero tratado.

Por último, la tercera imagen filtrada desde la red social china muestra un aspecto general de la carcasa, que a todos los efectos parece que será extraíble.Huawei-Honor-3X-Pro_3

Posibles características del Huawei Honor 3X Pro

Además de la aparición de las fotografías, la información adjunta también nos ofrece una perspectiva del hardware del equipo. Según se ha podido desvelar, el Huawei Honor 3X Pro incluiría una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos y 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámaras frontal y trasera de cinco y 13 megapíxeles respectivamente.

En cuanto al precio, se indica que el modelo podría debutar en China por unos 195 euros, aunque por ahora nada se sabe sobre su posible fecha de presentación y, más importante, si dará el salto a otros mercados.

Fuente: Gforgames