Aparece un nuevo L Series III: LG L80 con pantalla de 5″ y Android 4.4 KitKat

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

A los tres terminales de la L Series III de LG Se le va a unir en breve uno más, el LG L80, de nuevo un terminal destinado a la gama de entrada, con una amplia pantalla de 5 pulgadas y Android 4.4 KitKat de serie aunque, eso sí, con unas contenidas prestaciones, y suponemos que precio, en el resto de su ficha técnica.

Esta mañana conocíamos la existencia del Huawei Ascend P7 mini y ahora toca el turno a otro terminal de similares características de la mano de los compañeros de AndroidAyuda, pero que en lugar de ser una versión compacta del esperado LG G3 es un nuevo integrante de su gama más competitiva, la L Series III.

Hablamos del LG L80, un terminal que acaba de darse a conocer desde Rusia donde se ha filtrado su primera imagen además de las especificaciones del dispositivo. Contará con una amplia pantalla de 5 pulgadas eso sí, de una resolución muy justa, tan sólo 800 x 480 píxeles. En su interior albergará un procesador dual core a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM y 4 GB para el almacenamiento que podría ser complementado con tarjetas microSD. A diferencia del Ascend P7 mini, este terminal si llegará con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y también con una generosa batería, para su enfoque hacia la gama más económica, de 2,540 mAh.

lgl80

La presencia tanto de un modelo con una única tarjeta SIM como del que podrá llevar dos, parece asegurar un lanzamiento fuera de las fronteras asiáticas pese a que no hay datos ni del precio ni de si se extenderá a todos los países europeos más allá de Rusia donde parece confirmada su llegada. De la foto filtrada poco podemos suponer ya que ofrece los cuatro botones capacitivos en su frontal pero según completan en la información, contaría con una tecla física posterior como la que estrenaba el LG G2 y que se supone que también heredará el LG G3 según las fotos que se han filtrado este fin de semana.

Fuente: Hi-Tech.Mail.ru


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. rttrgggf77 29 Abr, 14 0:08

    A España llegara con funciones recortadas para que LG gane más dinero , como por ejemplo sin NFC igual que toda la serie 3 que vende en este país, cuando si lo incluye en la versión para otros países europeos, y cuando la anterior serie 2 si los vendía con NFC.

    0