La red móvil de ONO está caída, toda la información actualizada

Escrito por Carlos González Villamil
Operadores

El operador ONO está teniendo problemas con su red móvil, que actualmente se encuentra fuera de servicio por problemas no especificados por la propia compañía. Aunque no se sabe, por el momento, el tiempo que los usuarios tendrán que continuar sin poder utilizando los servicios de ONO con normalidad, el operador ya ha comunicado a través de la red social Twitter que se encuentran actualmente trabajando para solucionar el problema con la máxima brevedad posible.

Según la información que ahora mismo manejamos, a partir de las 17h de hoy -aproximadamente- se empezaban a producir los primeros contratiempos con la red móvil de ONO, pero a esa hora no eran más que problemas aislados y no era hasta las 19h aproximadamente cuando gran cantidad de usuarios han comenzado a experimentar la caída del servicio. A las 20h aproximadamente, y según los informes de incidencias registrados, es cuando se ha alcanzado el “peor” momento en cuanto a la inestabilidad que está sufriendo la red de ONO.

cuerpo informes incidencias ONO

No sólo la red móvil está registrando problemas

Aunque tal y como podréis observar en el siguiente “tuit” ONO ha comunicado a través de la red social Twitter que su red móvil está registrando problemas de funcionamiento en los diferentes servicios -datos y voz-, también a través de las redes sociales -Twitter y Facebook principalmente- los usuarios están comunicando que, tanto su red móvil como su red fija están actualmente sin servicio. No obstante, parece que la inestabilidad de la red fija está afectando a menos usuarios.

Los servicios de voz y datos se mantienen inestables

Según nos indican usuarios de la red móvil de ONO, el funcionamiento de los servicios de los que provee el operador es, a esta hora, inestable. Es decir, que aunque sí es posible realizar llamadas a móviles y fijos desde un móvil ONO, en la gran mayoría de casos no se completa esta acción de manera satisfactoria, precisamente por esta inestabilidad señalada que está afectando al servicio. Por otra parte, nos señalan también que los datos móviles han dejado de funcionar en sus dispositivos por igual.

Los usuarios tienen dificultades para contactar con su operador

Un usuario de ONO nos ha explicado también que “no se puede llamar al 1400 porque está saturado” y, según explica, “desde la web tampoco se puede abrir ningún caso de avería o reclamación”. Así pues, la postura de gran parte de los usuarios de ONO afectados por la inestabilidad de sus servicios no es otra sino de espera a falta de nueva comunicación por parte del operador a través de las redes sociales.

cuerpo ono noticia

cuerpo noticia ono

Actualización: según la información procedente de la cuenta oficial en Twitter de la operadora móvil virtual, los servicios de telefonía móvil ya han sido restaurados después de ser solucionada la caída de la cobertura.

 


Fuente: adslzone.net


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. SergioGB 01 Abr, 14 21:18

    Pues espero compensacion economica porque me han **** la tarde

    0
  2. Simon 01 Abr, 14 21:38

    Vodafone ya ha metido las manos en ONO.

    0
    1. juancar 01 Abr, 14 21:53

      Así es estarán portando las antenas de movistar a vodafone

      0
  3. Kike 01 Abr, 14 21:49

    Únete a una OMV decían…., ofrecen lo mismo por mucho menos decían…

    0
    1. ISAMAR 02 Abr, 14 10:17

      De que va eso?

      0
  4. MIGUE 01 Abr, 14 22:04

    JUSTO CUANDO ESPERABA EL SMS CON LA REFERENCIA PARA METERME EN EL BORRADOR DE LA DECLARACION!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE NO SE PIERDA EL SMS

    0
  5. gengen 01 Abr, 14 22:28

    Compensacion economica!!tomadura de pelo que poca vergüenza y falta de informacion.

    0
  6. asta los webs 01 Abr, 14 22:35

    q pena ha sido entrar vodafone y cagarla

    0
  7. pepa 01 Abr, 14 22:37

    Pues yo tengo ono y no he notado nada, la verdad

    0
  8. asta los webs 01 Abr, 14 22:42

    llamas y se rien de ti, su tiempo de espera es superior a 10 minutos despues de 28 minutos creo que es una pasada y hay que reclamar todos para que se den cuenta de que no se pueden hacer las cosas asi, q apechugen con sus decisiones y paguen por ello.

    0
  9. asta los webs 01 Abr, 14 22:46

    estoy esperando a que llegue mi hija del instituto intento llamarla y no puedo es una impotencia la que tengo que no se que hacer,ojala les ocurriera lo mismo pero por diez.
    que poca profesionalidad vodafone.

    0
  10. Nuria 01 Abr, 14 23:54

    A mi me han fastidiado pero bien,estaba esperando unas llamadas urgentes y encima ni explicaciones ni compensación ni nada.Los de Ono tienen muy poca verguenza,estoy hasta las narices,siempre se lavan las manos

    0
  11. Pep 01 Abr, 14 23:57

    En cuanto se he metido vodafone por enmedio todo son problemas, baja a la vista…

    0
  12. anonimo 02 Abr, 14 9:31

    Llevo como mes y medio sufriendo caídas de internet, fijo, movil y en la Tv. no suelen duran mucho pero son bastante frecuentes. Cortes, lentitud en el servicio… Ya estoy mirando alternativas, funciona cada vez peor

    0
  13. ISAMAR 02 Abr, 14 10:15

    Jo, ¿Soy la unica QUE CONTINUA SIN CONEXION? NO ME FUNCIONA ni voz ni datos.

    0
  14. Luzbelsoy 02 Abr, 14 11:01

    Pues como pierda la cobertura que tienen ahora con la red de movistar, les van a dar morcilla. Cancelo las tres lineas móviles y me voy a Jazztel…

    0
  15. gustavo madrid 02 Abr, 14 12:43

    a ver si son tan decentes como jazztell que les abono el 50% de la cuota del movil a todos sus clientes por un fallo de unos minutos. asi que ono por un fallo de un dia les tendria que abonar el importe entero… Como se nota que jazztel es español de momento ( frances en el futuro )) orange )) y que ono ya es ingles…..veremos si ono responde por el fallo si no todos a jazztell……..

    0