Nuevas imágenes filtradas del HTC M8 muestran su parte frontal

HTC

El HTC M8, o HTC One 2, sigue siendo por el momento un misterio. Sin embargo, gracias a las informaciones filtradas podemos ir haciéndonos una día de cómo sería el nuevo buque insignia de la taiwanesa. En esta ocasión, nuevas imágenes muestran cómo sería la parte frontal del nuevo smartphone en las que se puede apreciar una reducción del marco del terminal, por lo que la pantalla abarcaría prácticamente toda la parte delantera. Estas imágenes se unen a las filtradas anteriormente, aunque por el momento no confirmadas, de la parte trasera del dispositivo. 

Aunque hace poco más de un mes que hemos estrenado el 2014 esperamos con impaciencia las novedades que los principales fabricantes del sector tienen preparadas para este año en relación al sector de los dispositivos móviles. En cuanto a nuevos tablets ya hemos descubierto algunos nuevos modelos, sobre todo de la mano de Samsung, sin embargo todavía nos queda mucho que descubrir en el terreno de los smartphones. Posiblemente estas novedades comenzarán a aparecer en el MWC de Barcelona que se celebra a finales de este mes de febrero y también a lo largo del próximo mes de marzo. Uno de los terminales que se esperan es el conocido hasta el momento como el HTC M8.

Por ahora ya han saltado numerosos rumores e informaciones filtradas sobre el que será el nuevo buque insignia de la taiwanesa, tal y como os comentamos desde Movilzona. Sin embargo, esta semana también hemos podido ver algunas nuevas fotografías sobre detalles del terminal. Unas nuevas fotos, algo “dudosas”, mostraban de nuevo la parte trasera del terminal donde se podía apreciar la incorporación de las dos cámaras en la parte trasera, incluso la posibilidad de tomar imágenes 3D con ellas. Sin embargo, tomamos estas fotografías con cautela ya que por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto. Además de estas fotos ahora nuevas filtraciones muestran otras imágenes en las que se puede apreciar cómo sería el frontal del HTC M8.

HTC M8 frontal 01

Las imágenes, recogidas por Phone Arena, y por nuestros compañeros de Tablet Zona, muestran un diseño similar al actual HTC One pero con una serie de mejoras. La principal es que la pantalla del HTC M8 ocuparía más espacio, es decir, la compañía habría reducido los marcos del dispositivo para darle más protagonismo a la pantalla, sobre todo en los laterales del terminal. Además también podemos apreciar la integración de los botones en la misma pantalla, tal y como se filtró anteriormente. Por el momento, al igual que ha ocurrido con las fotografías de la cámara y con el resto de especificaciones del terminal, debemos ser cautos al respecto ya que puede tratarse de fotografías retocadas y que nada tengan que ver con el diseño del terminal.

HTC M8 frontal 02

Posible presentación en marzo

Según los últimos rumores en relación a este dispositivo, HTC no presentaría el HTC M8 en el MWC de Barcelona, como se podía esperar. Concretamente, la compañía prepara un evento exclusivo para el mismo en Nueva York en torno al próximo mes de marzo. Por el momento esta posibilidad no ha sido confirmada por la compañía, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber los planes específicos de la compañía.

Junto con esta fecha de presentación, las informaciones filtradas también han revelado algunas de sus especificaciones técnicas, como una pantalla que llegaría hasta las cinco pulgadas de tamaño y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Además también se ha filtrado que en el mismo momento de su presentación el HTC M8 llegaría en cuatro colores distintos -negros, gris, rojo y azul- y que también contará con una versión mini, no sabemos si en el mismo momento de la presentación del modelo original o en meses posteriores.

El HTC M8 es uno de los terminales más esperados de este año y habrá que esperar a ver qué novedades de hardware y software incorpora de forma oficial para saber cuál puede ser su acogida en el mercado, respecto al resto de sus competidores.

Fuente: Phone Arena

Escrito por Raquel Agüero Mayor