Galaxy S25 Ultra: unas imágenes filtradas confirman su diseño y características
Todos los rumores apuntan a un cambio de diseño importante en el Galaxy S25 Ultra y cada vez cobran más fuerza. El tope de gama de Samsung siempre se ha caracterizado por sus bordes del marco con forma de pico y los usuarios necesitaban ya un cambio, algo que parece que podría suceder en la próxima generación de smartphones.
Las filtraciones de las últimas semanas así lo han indicado y durante los días más recientes han surgido renders que muestran cambios de diseño evidentes en el próximo Samsung Galaxy S25 Ultra. De ser así, estaríamos ante lo que llevamos pidiendo a la marca durante los últimos años y cumpliría los deseos más ansiados de la comunidad.
Nuevo diseño del Samsung Galaxy S25 Ultra
A través de la imagen se puede apreciar clara y detalladamente los nuevos cambios de diseño que ha sufrido el Galaxy S25 Ultra. Sigue siendo el mismo teléfono, aunque con novedades importantes que lo hacen lucir completamente diferente, sobre todo por el diseño plano de la pantalla, pero más aún por el marco del dispositivo, que en esta ocasión apuesta por unos bordes redondeados y no rectos. Algunos usuarios han manifestado que durante largas sesiones de uso se hacía incómodo utilizar el modelo Ultra de Samsung, así que es un punto a favor.
A través del propio render de Technizo Concept se puede apreciar que el Samsung Galaxy S25 Ultra es algo más fino que su predecesor, aunque no sabemos si esto afectará a determinados componentes internos como puede ser la batería. Lo que está claro es que el nuevo tope de gama de Samsung pretende ser un móvil mucho más cómodo en la mano gracias a las curvas que presentan sus bordes y a lo delgado que parece ser.
Características rumoreadas
Estas últimas semanas han estado repletas de filtraciones del Samsung Galaxy S25 Ultra y no todas ellas tienen que ver con el diseño del marco. También han comenzado a salir los primeros detalles sobre su pantalla y parece que estos cambios de diseño afectarán a las dimensiones del gama premium de la marca asiática, cuya pantalla pasará a ser de 6,9 pulgadas en vez de 6,8 pulgadas y así garantizar una experiencia de uso eficiente acompañada del S-Pen de Samsung. En términos de especificaciones sobre la pantalla no hay más información, aunque imaginamos que será muy parecida a la del Galaxy S24 Ultra.
Sobre el procesador que tendrá el Samsung Galaxy S25 Ultra hay muchas dudas al respecto, puesto que cada filtración dice una cosa distinta. No obstante, los principales informes indican que el elegido será el nuevo chip Snapdragon 8 Elite debido a que Samsung siempre ha tenido buena relación con Qualcomm y en anteriores ocasiones ya ha utilizado sus procesadores. Los rumores señalan que en esta ocasión llevará el Snapdragon 8 Elite en todos los mercados y que no habrá distinción para los modelos europeos, lo que supone una gran noticia.
Por el momento no hay mucha más información acerca del Samsung Galaxy S25 Ultra más allá de que podría incorporar una nueva cámara ultra gran angular de 50 MP para perfeccionar el sistema fotográfico tan poderoso del teléfono. Su lanzamiento estaría programado para finales de enero o principios de febrero si la marca sigue el calendario habitual y no esperamos cambios al respecto.