El HTC One 2 y One 2 Dual Sim aparecen en una web del gobierno francés

Android

Podríamos estar más cerca de lo que creemos de saber si el rumoreado HTC M8 del que os hemos venido informando es o no, al final, el HTC One 2 que todos imaginamos que llegará en los próximos meses para tomar el relevo del exitoso primer modelo que los taiwaneses sacaron a la venta en marzo del año pasado.

El caso es que si atendemos a lo publicado por una web de Nueva Caledonia (territorio situado en aguas del Pacífico, muy cerquita de Australia y que administrativamente está bajo la tutela y dependencia de las autoridades francesas), resulta que sí, que el M8 tiene todas las papeletas para ser considerado como el futuro HTC One 2. ¿Y qué hace un terminal como ese desvelando su existencia en la web de un país tan alejado de la actualidad informativa tecnológica? Pues muy sencillo.

Esta web es un lugar en el que los futuros turistas que van a pisar suelo de Nueva Caledonia pueden verificar que sus terminales van a funcionar sin problemas con las redes 3G del país. Y si echamos un vistazo al listado de todos los modelos HTC compatibles con los operadores de allí (podéis hacerlo a través del link que tenéis debajo), nos daremos cuenta de que hay dos modelos que ¿no deberían estar ahí? ¿O sí?

HTC_One_2_listado

Sea como fuere, el hecho de que nos enteremos de que un HTC One 2 está de camino y, también, con dos modelos (uno de ellos Dual Sim) adaptados a las necesidades de distintos territorios no hace si no preguntarnos cuándo HTC dará el paso de anunciarlo oficialmente. Eso sí, tened en cuenta que esta filtración sólo confirma dos detalles del terminal: que el nombre definitivo de lo que hasta ahora conocíamos como M8 será HTC One 2 y que tiene 3G. Cosa esta última que todos ya sabíamos de antemano, ¿verdad?

Fuente: OPT.nc

Escrito por Iván Martín