Posibles precios de los Sony Xperia E1 y Xperia T2 Ultra en Europa

Sony

Sony proporcionaba esta misma mañana todos los detalles técnicos y características de los nuevos Sony Xperia E1 y Sony Xperia T2 Ultra. Sin embargo , la firma no informaba de las fechas de lanzamiento, mercados a los que irán dirigidos inicialmente y ni mucho menos el precio oficial. Este último dato ya ha sido filtrado en la Red, en donde se indica que el coste de smartphone y phablet será de 129 y 399 euros respectivamente, en Europa.

Lo cierto es que hasta que un fabricante fija precio para sus nuevos productos el consumidor no puede más que escudriñar entre sus características y analizar con detalle su diseño a partir de las imágenes de prensa. No es hasta que conocemos el precio del equipo cuando estamos en condiciones de comparar la relación calidad-prestaciones-precio respecto a otras alternativas. Este dato es fundamental para que el usuario pueda decantarse por la opción más ventajosa atendiendo a este criterio.

Primera estimación

A falta de confirmación oficial del fabricante, la filtración de los posibles precios del Sony Xperia E1 y Xperia T2 Ultra para el mercado europeo a cargo de un conocido blog dedicado a los dispositivos de la firma nos permite calificar y encasillar ambos dispositivos de una forma más precisa.Colores en los que estara disponible el Sony Xperia E1

Precio del nuevo low cost de Sony

En lo que respecta al Sony Xperia E1, por características, el modelo partía como un equipo low cost apto para rivalizar en el grupo de los smartphones que se mueven entre la gama de entrada y gama media. La filtración de Xperia Blog no hace más que confirmar las primeras sospechas ya que se dice que el Xperia E1 tendría un precio de 129 euros en países como Bélgica y Holanda, mientras que en Alemania partiría de los 139 euros. Por el momento no hay datos referentes a España, aunque es de esperar que el coste del terminal oscile entre esas cifras. En lo que respecta a la versión Dual SIM, menos frecuente en Europa, se pronostica que podría rondar los 149 euros.Nuevo phablet de Sony

Una nueva generación de phablets en el catálogo de la nipona

El precio del Sony Xperia T2 Ultra se situaría en la órbita de los 400 euros.  Concretamente se ha filtrado que el phablet de bajo coste podrá adquirirse en el Viejo Continente por 399 euros. Si esta cifra es confirmada por la propia marca, estaríamos hablando de un equipo de seis pulgadas relativamente accesible respecto a la competencia, al menos si hacemos caso a las últimas publicaciones y rumores referentes al Samsung Galaxy Note 3 Neo, que superaría los 500 euros.

Después de esta filtración solo nos queda esperar a que Sony inicie el proceso de reserva o venta anticipada de ambos modelos para confirmar la noticia. Recordemos que con el Sony Xperia Z1 Compact, el último modelo conocido del fabricante, sucedió lo mismo. No fue hasta la activación de la reserva del modelo cuando pudimos confirmar su precio oficial.

Fuente: Xperiablog.net

 

Escrito por Víctor Rodríguez