Vodafone devuelve 50 euros si renuevas por el Sony Xperia Z1 o Z Ultra

Vodafone

El operador Vodafone y la compañía Sony lanzan una nueva promoción para empezar este 2014 con buen pie y disfrutando de sus últimos smartphones y phablets. Por se cliente de Vodafone y renovar tu móvil por un Sony Xperia Z1 o Xperia Z Ultra te devuelven 50 euros en metálico. Los usuarios pueden acceder a esta oferta realizando la renovación del terminal a través de la web de Vodafone. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de dos de los últimos dispositivos móviles de la japonesa actualmente en el mercado y disfrutar de este 2014 con las mejores prestaciones que ofrece la gama Xperia. 

Una vez acabada la temporada navideña, los operadores continúan lanzado ofertas y promociones para empezar este 2014 estrenando smartphone, phablet o tablet y disfrutando de las mejores tarifas de voz y datos. Si finalmente los Reyes Magos no os te han traído ese terminal que tanto deseabas y tendrás que ser tu mismo entonces quien te lo regales, algunos de los principales operadores españoles tienen nuevas ofertas esperándote. Esta misma semana os hablábamos de Orange y sus smartphones a cero euros, tanto en la cuota inicial como en las cuotas mensuales. A través de esta oferta, los usuarios podrán escoger con cualquiera de sus tarifas entre los terminales Samsung Galaxy Young, LG Optimus L3 II, Orange Kivo o el Orange Zali sin pagar por ellos.

Junto a esta oferta de Orange, os comentamos una nueva oferta lanzada por Vodafone y el fabricante Sony. Por ser cliente de Vodafone y renovar tu actual móvil o smartphone por un Xperia Z1 o Xperia Z Ultra de Sony a través de vodafone.es te devolverán 50 euros en metálico. Para aquellos usuarios que ya hayan adquirido un Sony Xperia Z1 o Xperia Z Ultra y sean clientes del operador tendrán que rellenar el formulario que aparece en la web de Sony, envíar una fotografía legible o imagen escaneada de la factura del terminal a la dirección indicada.

Posteriormente el servicio de Atención al Cliente comprobará los datos de registro y si son correctos enviará a los usuarios a través de un dos SMS dos códigos válidos para esta promoción que les permitirá retirar el premio en metálico desde cualquier cajero del Banco Popular. Sin duda, se trata de una buena opción para decantarse por dos de los últimos Xperia que Sony lanzó al mercado el pasado año y que han conseguido una muy buena acogida entre los usuarios.

Fotografía Sony Xperia Z1

El Sony Xperia Z1 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas Full HD. En su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Todo ello con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean, actualizable a las versiones Android 4.3 y Android 4.4 KitKat, una vez que Sony lance la actualización de forma oficial, y una batería de 3.ooo mAh. En cuanto a su cámara, cuenta con una de las más potentes del mercado con sensor de 20,7 megapíxeles y una cámara secundaria, situada en la parte frontal del smartphone, de dos megapíxeles, que permite capturar vídeo a 1080p.

Por su parte, el Sony Xperia Z Ultra es el primer phablet de la compañía japonesa con una pantalla de 6,44 pulgadas Full HD. En su interior incorpora también un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Todo ello con sistema operativo Android, actualizable a las versiones más recientes del sistema operativo, y una batería de 3.050 mAh. En cuanto a las prestaciones de sus cámaras, cuenta con una principal trasera de ocho megapíxeles y una secundaria en la parte delantera de 2 megapíxeles.

Fuente: Vodafone vía Sony

Escrito por Raquel Agüero Mayor