Orange ofrece 20 euros de descuento al renovar tu móvil

Operadores

Los clientes de Orange tienen la oportunidad de adelantarse a los Reyes Magos. Para aquellos usuarios que están pensando en renovar su smartphone con la operadora, Orange ofrece 20 euros de descuento para aquellos que se decidan cambiar su dispositivo, bien mediante la opción del pago a plazos o bien mediante los puntos Orange. Esta oferta está solo disponible para quienes realicen la operación a través de la página web y podrán elegir entre un amplio catálogo de dispositivos como el Samsung Galaxy S4 o el Sony Xperia SP. 

Las navidades están apunto de finalizar y lejos de las cenas y comidas navideñas, y de la visita de Papá Noel, todavía estamos esperando a que los Reyes Magos hagan su aparición para comprobar si hemos sido buenos este año y nos traen todo lo que les pedimos. Al igual que ha ocurrido con Papá Noel, estamos seguros que los Reyes Magos cargarán sus camellos de smartphones, phablets y tablets para disfrutar de un 2014 con la última tecnología y la mejor experiencia de usuario. Además de dispositivos libres, seguro que los Reyes hacen alguna que otra parada por los distintos operadores españoles para comprobar qué ofertas son las mejores para disfrutar de los nuevos dispositivos móviles.

Como os hemos contado durante el pasado mes de diciembre, los principales operadores españoles han aprovechado como cada año la época navideña para lanzar buenas ofertas no solo en sus tarifas de voz y datos, incluso en sus ofertas convergentes, sino también para que podamos disfrutar de esas tarifas con los últimos modelos de smartphones, phablets y tablets de los fabricantes al mejor precio posible. Una de estas operadoras es Orange y además de intentar de conseguir que los nuevos clientes disfruten al máximo de todas su ventajas, Orange no se olvida de sus actuales clientes.

oferta orange clientes

Junto con todas las ofertas navideñas que están disponibles, en la página web podemos encontrar un descuento para aquellos que quieran renovar su móvil con Orange. La operadora ofrece 20 euros de descuento al renovar el móvil tanto para aquellos que se decanten por el pago a plazos del terminal como para aquellos que decidan canjear sus puntos con la operadora. De esta manera los clientes de Orange podrán disfrutar de los últimos modelos de smartphones con una ayuda extra en el precio.

Para poder acceder a esta oferta simplemente es necesario acceder al área de clientes de Orange y elegir entre el amplio catálogo disponible, así como la modalidad (a plazos o puntos Orange) y mantener la tarifa de voz y datos actual o cambiarla por otra. Esta oferta solo está disponible a través de la web de Orange, por lo que para poder acceder al descuento hay que estar dado de alta en el área de clientes y realizar todo el pedido online. De esta forma, los clientes de la operadora podrán disfrutar de los últimos smartphones disponibles en el mercado despreocupándose, al menos un poco, por el precio de estos terminales.

Fuente: Orange

Escrito por Raquel Agüero Mayor