El Meizu MX4G llegaría con dos resoluciones de pantalla distintas

Móviles

El nuevo Meizu MX4G llegaría al mercado con dos resoluciones de pantalla distintas. Hasta el momento se rumoreaba que este nuevo smartphone de la compañía china incluiría una pantalla con resolución 2K y una densidad de píxeles de 500 ppp. De esta forma, el terminal competiría en el mercado con los dispositivos de las compañías como Samsung y LG, cuyos próximos modelos de smartphone también contarían con este tipo de resolución. Sin embargo, nuevas informaciones indican que el Meizu MX4G saldría al mercado también con otra variante de resolución de pantalla, concretamente Full HD, como la que encontramos en la mayoría de smartphones actualmente en el mercado. 

Los principales fabricantes del sector ultiman los detalles de su estrategia para el 2014. Según lo que conocemos hasta el momento, uno de los puntos en los que se centra esta nueva estrategia de los fabricantes se centra en la resolución de pantalla con la que contarán estos dispositivos. Concretamente, los fabricantes trabajan en dotar a sus nuevos smartphones con una resolución de pantalla 2K. Este es el caso de, por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 de la surcoreana, el LG G3 o el Oppo Find 7 de la también china Oppo, según lo que conocemos hasta el momento. Sin embargo parece que la lista de fabricantes que optarán por este tipo de solución va aumentando y la china Meizu no quiere quedarse atrás.

Según recogen desde Ubergizmo, el Meizu MX4G saldría al mercado con dos tipos de resolución de pantalla distintos. Por un lado, la compañía china lanzaría al mercado una versión Pro con resolución 2K (2.560×1.440 píxeles) y, por otro, la compañía lanzaría un modelo de gama alta con resolución Full HD a 1080p, el estándar seguido por los principales fabricantes actualmente. Junto con el tipo de resolución también se ha apuntado a otras posibles especificaciones del terminal. Tanto el modelo Pro como el modelo de alta gama del Meizu MX4G contaría con el chip de ocho núcleos de Mediatek. Además se rumorea que el Meizy MX4G podría contar también con una cámara Lytro que permitiría a los usuarios tomar una foto y poder editar su enfoque una vez realizada.

trasera colores meizu mx3

En cuanto a su fecha de presentación, los rumores apuntan a que la compañía china podría presentar este nuevo smartphone en el CES de Las Vegas, que se celebrará a principios del mes de enero, por lo que si verdaderamente es así ya falta menos para poder ver en todo su esplendor y comprobar las características de uno de los terminales que sin duda dará que hablar en este 2014. También deberemos esperar para saber en qué mercados estará primero disponible el Meizu MX4G y los planes internacionales que la compañía tiene pensados.

La compañía Meizu también ha destacado en este 2013 por se la primera en lanzar al mercado un smartphone, el Meizu MX3, con una memoria interna de 128 GB. Hasta el momento los smartphones que encontramos en el mercado cuentan con una capacidad de memoria entre los 8 y los 64 GB. Esta característica es una de las más consideradas por los usuarios a la hora de decantarse por un smartphone u otro, sobre todo si no existe la posibilidad de ampliar la memoria interna mediante tarjeta microSD. Por este motivo, y por el resto de especificaciones que hacen del Meizu MX3 un smartphone potente, este terminal es una de las grandes apuestas actualmente en el mercado. Tendremos que esperar para saber si el Meizu MX4G contará también con esta capacidad para hacerlo uno de los más completos en el mercado de 2014.

Fuente: Ubergizmo

 

Escrito por Raquel Agüero Mayor