El LG G Pad 8.3 Google Edition viene con fuerzas renovadas

LG

Casi todos los expertos y analistas coinciden en que 2014 será el año de los tablets, el momento en que se consolide dentro del mercado y haya un repunte de ventas, y, sobre todo, de consolidación de un segmento que poco a poco va ganando fieles en base a los cambios de hábitos en las costumbres de consumo de los usuarios. Así pues, veamos uno de esos productos que competirá en 2014, el LG G Pad 8.3.

Como decimos, los hábitos de consumo se han modificado sustancialmente en los últimos años. En estos momentos hay personas que prácticamente no usan sus dispositivos como teléfonos móviles, sino como herramientas tecnológicas de ocio, entretenimiento o trabajo. Por lo tanto, los tablets han pasado a ser un producto muy goloso para el consumo de datos y la navegación por Internet. Así pues, vamos a mostrar una opción que hay en el mercado como es el LG G Pad 8.3 Google Edition en un video en el que se puede hacer una idea de lo que nos espera.

Este terminal hasta hace muy poco no ofrecía una experiencia real de la navegación por Android dentro de un terminal, pero con la nueva versión en la edición de Google algunas cosas han cambiado. No obstante, cada uno tiene unos gustos y unas predilecciones, por lo que en ese sentido todo está sujeto a la interpretación.

Lo que trae LG G Pad 8.3

Lo que se puede ver en el video, en principio, parece bastante interesante en esa nueva experiencia Google. Al menos, se ve que la fluidez y la velocidad en la ejecución es bastante interesante, y lógicamente su pantalla le hace una herramienta bastante buena para trabajar con ella o llevar a cabo otro tipo de acciones de ocio, por ejemplo. Además, seguro que esa versión en negro con acabado de aluminio tendrá bastantes seguidores.

Uno de los grandes problemas de este dispositivo será su competencia, ya que en estos momentos el Nexus 7 se presenta como un rival que en precio es difícil de batir. Así pues, habrá que centrarse en las características de este LG G Pad 8.3 para determinar si merece la pena. Su pantalla de 8,3 pulgadas de 1920 x 1200, parecen un atractivo interesante, además de una CPU Snapdragon 600, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con una ranura para tarjetas SD.

LG G pad 8.3

Vistas esas características, toca mirar el bolsillo, y aquí es donde sale a relucir de nuevo el Nexus 7, ya que vendría a costar unos 120 dólares menos que el LG G Pad 8.3, que se sitúa cercano a los 350 dólares. Por lo tanto, ya deben entrar los gustos personales en juego y decidir cuál se adapta mejor a las características individuales.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. torno 12 Dic, 13 14:28

    Para mi esta muy claro, la lg pad normal sale por 299 euros, y para mi tiene un mejor diseño, una pantalla mas grande, mas fino, etc…y la prefiero a la nexus 7, que se que me vais a contar el rollo de las actualizaciones. A veces actualizar no significa mejorar . Cada cual a su eleccion.

    0
    1. Santi Winefinder 12 Dic, 13 17:27

      pantalla más grande respecto al nexus 7, no?

      0