Sony Xperia Tablet Z y Sony Smartwatch 2 con descuentos en Orange

Sony

Los Sony Xperia también tienen recompensa al ser adquiridos en Orange. Y es que con las promociones en vigor los nuevos Sony Xperia Z1, Sony Xperia Tablet Z y Sony Smartwatch 2 están sujetos a descuentos y regalos. En el caso del primer modelo, los clientes podrán hacerse con un álbum de fotos Hofmann y los que adquieran la tableta y el reloj inteligente recibirán un descuento de 50 y 40 euros respectivamente.

Desde el 1 de diciembre hasta el próximo 8 de enero todos aquellos que realicen la compra de alguno de los Sony Xperia incluidos en la promoción a través de los distintos canales de venta de Orange podrán beneficiarse de las ventajas y descuentos ofrecidos por la operadora y el fabricante. En el caso del smartphone, la firma obsequia a los clientes con un álbum de fotos Hofmann. En cuanto a los compradores de la tablet y el reloj inteligente, éstos recibirán un descuento de hasta 50 euros.Promocion navideña Orange

Hofmann y Xperia Z1

Es sencillo. Todos aquellos que adquieran hasta el próximo 8 de enero el Sony Xperia Z1, podrán acceder al premio a través de un porta específico diseñado para la ocasión por la marca. El proceso para solicitar el álbum de fotos no requiere demasiados esfuerzos por parte del cliente. Tan solo es necesario instalar la aplicación Xperia Privilege desde Google Play y seleccionar la promoción para posteriormente recibir un código y un enlace desde el que acceder a la sección en la que podrás diseñar tu propio álbum digital. Si tienes alguna duda puedes consultar las condiciones de la promoción en el siguiente link.

Descuento de 50 euros con la Xperia Tablet Z

Al igual que el Sony Xperia Z1, la tableta de la firma también está incluida en una de las promociones de Navidad. Si has adquirido la tableta de Sony entre los días 2 de diciembre y 8 de enero, podrás recuperar 50 euros del precio desembolsado por la tableta. Y es que con tan solo enviar la factura de compra del terminal y rellenar un formulario que puedes encontrar en este enlace, el fabricante proporciona la información necesaria para posteriormente extraer 50 euros de cualquier cajero del Banco Pastor.

40 euros en metálico por la compra de un Smartwatch 2

El último de los relojes inteligente de la firma también está incluido entre los modelos promocionados. Al igual que con la tableta Xperia Tablet Z, es imprescindible acreditar la compra del reloj por medio de una copia de la factura y envío de todos los datos solicitados. Una vez comprobada la adquisición, el procedimiento para recibir el dinero, en este caso 40 euros, es el mismo que anteriormente. No obstante, tienes toda la información necesaria en el siguiente enlace.

Asimismo tenéis acceso a las diferentes promociones actualmente activas en Sony desde esta página.

Escrito por Víctor Rodríguez