Samsung Galaxy F en camino, asegura Eldar Murtazin

Escrito por Raúl Masa
Samsung

Apenas falta un puñado de días para que 2013 eche el cartel de cerrado y empiece un nuevo año lleno de expectativas, y ya muchas compañías trabajan en los nuevos objetivos para el siguiente año con la vista en los datos todavía de este. Así, entre las posibles novedades que puede haber, hemos conocido que podría haber una nueva serie de Samsung Galaxy F a la vista.

De esta forma hemos conocido a través de Eldar Murtazin, uno de los mayores expertos en la materia y con contactos muy importantes dentro de la industria de la tecnología móvil, que la compañía coreana estaría en previsión de sacar al mercado la serie de smartphones Samsung Galaxy F, que se trataría de un paso más en la evolución de los dispositivos asiáticos.

No obstante, sobre este asunto, todavía no hay fechas confirmadas, aunque muy probablemente durante el próximo año se conocerán más datos sobre el tema. Lo que sí se puede saber es que se trataría, esta serie de Samsung Galaxy F, de una gama superior a los “Galaxy S”, y pese a que no se conocen especificaciones concretas, su máximo exponente sería una mejora en los acabados con mayor calidad, algo que muchos seguidores de la marca coreana siempre han reprochado.

¿Podría ser esta serie “Galaxy F” la primera con acabados metálicos o en otro material? Esa sería una gran cuestión que, al menos Eldar Murtazin, no se ha atrevido a confirmar. Como tampoco lo ha hecho con la fecha, aunque asegura que la firma tecnológica está trabajando en ello. Además, otro aspecto, a parte del diseño, sería una mejora sustancial en la cámara fotográfica. En definitiva, estamos hablando de de una mejora de los equipos que les llevaría un paso más en la evolución.

Samsung Galaxy F

No solo los Samsung Galaxy F

Pero Murtazin no ha sido la única perla que ha dejado. Además se ha referido a otro terminal del que no dejamos de oír cosas desde hace unas semanas. Según sus fuentes, el que será el siguiente paso en la gama de los “Galaxy S”, el Samsung Galaxy S5, del que se decía que llegaría a primeros de 2014, pues al final todo parece indicar que será retrasado, como mínimo hasta abril o finales de la primavera.

Lógicamente todo esto son fuentes personales de este autor, y la compañía no se ha pronunciado al respecto. Por lo que no se sabe hasta que punto tanto fechas, como las escasas especificaciones del la nueva serie Samsung Galaxy F son ciertas del todo. Habrá que esperar más noticias.