El HTC One llega con slot para microSD y doble SIM

HTC

La compañía taiwanesa HTC ha lanzado al mercado un nuevo modelo de su buque insignia HTC One. Se trata de una nueva versión que incluye soporte para doble SIM y slot para tarjeta microSD para que los usuarios puedan ampliar la memoria interna del teléfono. Sin duda se trata de dos nuevas opciones que hacen que este smartphone de la taiwanesa siga siendo una de las primeras opciones para los usuarios. Por el momento, el nuevo HTC One puede reservarse en la web de la compañía en Reino Unido pero esperamos que muy pronto llegue a otros países europeos. 

HTC continúa apostando por su HTC One. Este terminal fue el elegido por la taiwanesa para hacerse fuerte en el mercado de los dispositivos móviles, convirtiéndose en su nuevo buque insignia. Meses después de su estreno en el mercado, la compañía continuó apostando por este terminal pero en su versiones mini y Max, aunque esta última versión todavía no ha llegado a España. Para seguir sacando el máximo partido a este smartphone de gama alta, conseguir cumplir sus expectativas de venta y ser un duro rival para los terminales de Samsung o de Apple, la taiwanesa ha lanzado un nuevo modelo de su HTC One.

Este nuevo modelo incorpora al menos una de las características que echaban en falta los usuarios, el slot para tarjetas microSD. Aunque la capacidad del HTC One en términos de memoria interna no tiene nada que envidiar a otros smartphones competidores, lo cierto es que los usuarios siempre valoran positivamente que los dispositivos cuenten con la posibilidad de que la memoria interna pueda ampliarse mediante tarjeta microSD e, incluso, es una de las características que tienen en cuenta a la hora de decantarse por un terminal u otro en el tan saturado mercado de smartphones. Por ello, HTC ha decidido dar el paso permitiendo a los usuarios ampliar la memoria interna hasta un máximo de 64 GB. Además ha añadido la posibilidad de añadir una segunda SIM en el dispositivo, una característica que otros rivales también están adoptando.

htc one

En cuanto al resto de características, el nuevo modelo de HTC One sigue siendo igual de potente que los modelos anteriormente lanzados al mercado. El HTC One cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD con cristal Corning Gorilla Glass 2. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos con el chip Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz y una memoria RAM de 2 GB. De serie incorpora una memoria interna de 32 GB, ahora ampliable mediante microSD como hemos comentado. Todo ello con una batería de 2.300 mAh y sistema operativo Android 4.3.

En cuanto a su cámara incorpora una principal en la parte trasera con 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel, con autofocus, flash LED y la posibilidad de cpaturar foto y vídeo a 1080p y otra cámara secundaria en la parte delantera de 2,1 megapíxeles también con capacidad de capturar fotografía y vídeo en alta definición. Incorpora conectividad Bluetooth 4.o y NFC y además cuenta con las funciones de software propias de la compañía como HTC Sense 5, BlinkFeed y Boomsound.

Disponible para reserva en UK

Por el momento, el nuevo modelo de HTC One ha visto la luz en la tienda online oficial de la compañía en Reino Unido. El terminal está disponible en reserva por 495 libras, unos 594 euros al cambio. Aunque es buena señal que este nuevo modelo de HTC One haya aparecido ya en el mercado europeo, lo cierto es que al tratarse de un modelo dual SIM no sabemos si finalmente llegará a España. Esto dejaría a lo usuarios españoles también sin la opción del slot para tarjetas microSD, una mala noticia.

Habrá que esperar a ver si finalmente HTC lleva este nuevo modelo de HTC One al resto de paises europeos y si finalmente incluye todas estas opciones presentadas por la compañía taiwanesa.

 

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lehendario 07 Dic, 13 10:03

    Solo informaros de que este modelo salió en abril a la vez que el normal, y hay 3 versiones en función de las bandas que soporta. Inicialmente se lanzó en China por Unicom, después en Rusia y más tarde en India.

    Saludos

    0