Vodafone renueva todas sus tarifas de contrato

Vodafone renueva todas sus tarifas de contrato

Patricia Alvarado

El operador Vodafone acaba de anunciar una total renovación de todas sus tarifas de contrato. Además, a partir de ahora el operador también opta por la total transparencia e incluye el IVA en todos los precios tal y como pide el Instituto Nacional de Consumo, algo que realmente es de agradecer ya que así los usuarios no tienen duda del precio final que van a tener que pagar por los servicios que contraten. Además, recordamos que las tarifas de Vodafone no tienen compromiso de permanencia con la compañía a no ser que adquiramos un terminal. Vodafone acaba de anunciar en rueda de prensa que su oferta de tarifas de contrato sufrirá una gran renovación, empezando por una simplificación en tres grandes grupos: Vodafone Base, Vodafone Smart y Vodafone Red.

Por otro lado, también se ha hablado de una renovación de su oferta convergente que incluye telefonía fija, ADSL y móvil todo en una misma oferta y por otro lado también habrá cambios en los servicios de Internet móvil con nuevos planes que ofrecen conexión de alta velocidad 4G desde 1GB por tan sólo 11 euros al mes. Pero eso no es todo, ya que Vodafone también ha lanzado una promoción de cara a Navidad con dos planes de precios muy interesantes, como son Vodafone Smart L y Vodafone Red S, así como Vodafone Base GB con llamadas a cero céntimos minutos y 1GB de datos, los cuales se podrán contratar hasta el próximo 31 de enero de 2014 y cuyos beneficios son para siempre. Por otro lado, hay que mencionar que la nueva oferta presentada hoy por Vodafone estará disponible a partir del próximo 25 de noviembre.

Vodafone Red y Vodafone Smart permitirán diseñar tu propia tarifa

Con las nuevas tarifas de Vodafone Red y Vodafone Smart el operador quiere facilitar al usuario la posibilidad de diseñar su propia tarifa con el fin de que se adapte aún más a sus necesidades. Así pues, el usuario podrá adaptar la tarifa y en consecuencia su gasto mensual con el uso real de voz y datos que realizan mes a mes. De esta manera, los planes de Vodafone Red han sido rediseñados manteniendo llamadas y mensajes de texto ilimitados y el espacio de almacenamiento en la nube, pero con cambios en los bonos de navegación. Así pues nos encontramos con Vodafone Red M con 1,2GB de datos para navegar por 36 euros al mes, Vodafone Red L con 2GB de datos por 42 euros al mes y Vodafone Red XL con un bono de 4GB para navegar sin límites por 60 euros al mes.

Nuevas tarifas Vodafone.

En lo que respecta a las tarifas de Vodafone Smart, nos encontramos con dos tarifas que ofrecen 200 minutos gratis en llamadas pero con dos opciones diferentes de datos: Vodafone Smart S, ideal para aquellos que no suelen navegar mucho con su dispositivo móvil, ofrece un bono de datos de 600 megas por 18 euros al mes mientras que Vodafone Smart M ofrece 1,2GB de datos por 25 euros al mes.

Recordamos, además que Vodafone lanzará una promoción de Navidad en la que podremos contratar Vodafone Red S con 600 megas de datos para navegar, llamadas y mensajes ilimitados por 30 euros al mes y Vodafone Smart L con 200 minutos de llamadas y 2GB de datos por 30 euros al mes. Estos planes son promocionales y sólo estarán disponibles para su contratación desde el 25 de noviembre hasta el próximo 31 de enero de 2014.

Cabe destacar que todas las tarifas tanto de Vodafone Red como de Vodafone Smart incluyen de manera gratuita 4G, por lo que aquellos usuarios que se encuentren en una provincia con cobertura para 4G de Vodafone podrán disfrutar de la alta velocidad sin coste adicional.

Nuevas tarifas Vodafone Base

A partir de ahora con las tarifas Vodafone Base el usuario podrá pagar únicamente por lo que habla y además disfrutar de unos servicios básicos para navegar por internet con tarifas que parten desde los 7 euros al mes. A partir de ahora encontramos dos tarifas: por un lado Vodafone Base Voz que incluye llamadas a 1 céntimo minuto y 100 megas de datos para navegar con los que poder hacer un uso de servicios de mensajería instantánea por tan sólo 7 euros al mes y por otro lado, Vodafone Base GB que también incluye las llamadas a 1 céntimo el minuto pero el bono de Internet aumenta hasta 1GB con una cuota mensual de 11 euros.

También Vodafone Base tiene presencia en la campaña de Navidad, y es que el operador ha lanzado una oferta a través de la cual la tarifa Vodafone Base GB tendrá las llamadas a cero céntimos el minuto y navegación 4G hasta el próximo 31 de enero de 2014.

Las segundas líneas también sufren algunos cambios

Aquellos usuarios que contraten algún plan de Vodafone Red tendrán la posibilidad de dar de alta una segunda línea con 12 euros de descuento, mientras que si se trata de un plan de Vodafone Smart el descuento será de 6 euros. Además, hay que destacar que Vodafone cuenta con un límite en cuanto a segundas líneas con un máximo de 4 líneas por cliente. Así pues, los precios para segundas líneas quedarían de la siguiente manera:

Nuevas tarifas Vodafone.

Vodafone Integral

Por otro lado, el operador rojo también ha anunciado una renovación dentro de Vodafone Integral, su oferta convergente que une en una única factura los servicios de telefonía fija, ADSL y móvil, lo que nos permite a los usuarios ahorrar unos cuantos euros al mes. Vodafone cuenta ahora con una de las ofertas convergentes más competitivas del mercado ya que ha unido su oferta de ADSL con las diferentes tarifas de sus planes Vodafone Red, Vodafone Smart y Vodafone Base GB. A partir de ahora encontramos ofertas que van desde los 35,2 euros al mes con Vodafone Base GB para el móvil hasta los 78,15 euros al mes si elegimos Vodafone Red XL para nuestra línea móvil.

Como podemos observar en el cuadro que aparece bajo estas líneas, la oferta y variedad de opciones para elegir es realmente amplia y además con una veridad de precios también bastante amplia, donde podremos elegir la que  mejor se adapte a nuestras necesidades.

Nuevas tarifas Vodafone.

Renovación en las tarifas de Internet Móvil

Como podéis observar los cambios anunciados hoy por Vodafone afectan a un gran número de sus servicios y tampoco han querido dejar fuera las tarifas de Internet Móvil. Los usuarios de Internet Móvil de Vodafone podrán disfrutar a partir del 25 de noviembre de tarifas con más datos para navegar a un precio más reducido. Estos planes son válidos tanto para tablets como para módem y ofrecen 4G por defecto y de manera gratuita.

De esta manera nos encontramos con las siguientes tarifas: Internet Tablet 1GB por 11 euros al mes, Internet Móvil 2,5GB por 24 euros al mes, Internet Móvil 5GB por 30 euros al mes e Internet Móvil 10 GB por 42 euros al mes.

Cabe destacar que la cobertura 4G de Vodafone ya está presente en 15 provincias españolas y seguirá ampliando su territorio a lo largo de los próximos meses. Las ciudades que ya pueden disfrutar del 4G de Vodafone son: Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Córdoba, Santander, La Coruña, Vigo, Murcia, Gijón, Oviedo, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Los smartphones bajan de precio en Vodafone

Por último, aunque no por ello menos importante, hay que destacar que Vodafone ha anunciado una rebaja en los precios de los terminales que ofrecen. Gracias a estos cambios los clientes podrán ahorrarse entre 50 y 150 euros en función del terminal elegido. Por ejemplo, hacernos con el iPhone 5s a través de Vodafone nos permitirá ahorrarnos 96 euros, el Huawei Ascend P6 183 euros y el LG G5 II 58 euros, un ahorro bastante importante.

Ahorro en smartphones con Vodafone.

¿Qué os parecen los nuevos cambios introducidos por Vodafone en sus planes de precios y tarifas?

 

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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