Amazon UK muestra una posible carcasa del Sony Xperia Z1s

Sony

Nuevos rumores hacen su aparición sobre el Sony Xperia Z1s. En esta ocasión la aparición de una funda para este terminal con stylus incluido en la web de Amazon UK, con inicio de venta a finales de este mes, ha hecho saltar de nuevo las alarmas sobre la presentación y puesta en el mercado del Sony Xperia Z1s. 

El Sony Xperia Z1s se está convirtiendo en uno de los móviles más deseados por usuarios y expertos. Según las últimas informaciones sus características técnicas le convertirían en uno de los smartphones catalogados como mini más potentes en el mercado. Sin embargo, lo que le hace aún más interesante son los continuos rumores que se han filtrado sobre el smartphone.

Durante las últimas semanas todo indicaba que el Sonu Xperia Z1s sería presentado en un evento de Sony este lunes pero hasta el momento no ha habido ni rastro de una confirmación oficial. Lo único que sabíamos hasta el momento es que Sony lo tiene casi todo listo, ya que el Sony Xperia Z1s apareció durante unos minutos en la web oficial de Sony, junto con sus hermanos mayores de la familia Xperia Z. Además también se han filtrado las posibles especificaciones de su cámara.

Siguiendo con informaciones filtradas sobre este terminal, la última en hacer su aparición es cuanto menos curiosa. Todavía no hay rastro del Sony Xperia Z1s pero en la web de Amazon UK, según recogen desde PhoneArena, ha aparecido el anuncio de una carcasa para este terminal. La carcasa estaría fabricada por la compañía Kolay y además incluiría un stylus, un accesorio que próximamente también estará disponible para uno de sus hermanos mayores.

Junto con la descripción de esta carcasa y su correspondiente stylus ha aparecido una fecha. Estos accesorios estarán disponibles el próximo 26 de noviembre. Por lo tanto, esta fecha ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas. Por un lado se rumorea que esta puede ser la fecha de presentación del Sony Xperia Z1s o bien podría presentarse unos días antes. Como es habitual solo podemos considerar esta nueva información como un rumor más, ya que no hay nada confirmado por parte de la compañía japonés.

carcasa xperia z1s

Un smartphone mini muy potente

Hasta el momento, y como decimos, a falta de confirmación oficial, las especificaciones del Sony Xperia Z1s hasta ahora filtradas le convertirían en uno de los smartphones mini más potentes del mercado.

Este terminal contaría prácticamente con las mismas especificaciones técnicas que el Xperia Z1 a excepción de la pantalla, sería sustituida por una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución también menor de 720×1280 píxeles, y de la capacidad de la batería, 2.300 mAh.

Escrito por Raquel Agüero Mayor