El Sony Xperia Z Ultra se deja ver con su stylus oficial

Sony

Los usuarios de uno de los últimos miembros de la familia Xperia Z, el Sony Xperia Z Ultra, contarán dentro de muy poco con un nuevo accesorio oficial que mejorará la experiencia con el phablet. Se trata de un stylus oficial para este terminal y aunque todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento ya podemos verlo junto al phablet. 

Los phablets están consiguiendo hacerse un hueco en el mercado de los smartphones. Hasta el momento los principales gigantes del sector ya están apostando por este tipo de dispositivos, híbridos entre smartphones y tablets. Samsung, Sony, HTC o LG ya tienen en el mercado dispositivos de estas características aunque fue Samsung la que comenzó con su familia Galaxy Note, que ya tiene en el mercado su tercera generación.

Sony se estrenó en este sector con su familia Xperia Z, concretamente con el phablet Sony Xperia Z Ultra, que cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas. El único inconveniente de este terminal era que no contaba con un stylus para poder hacer la experiencia de usuario mucho más fácil, como ocurre con los Galaxy Note de Samsung y su S-Pen.

Sin embargo, los usuarios del Sony Xperia Z Ultra verán dentro de muy poco mejorada la experiencia con su phablet. Según comentan nuestros compañeros de Android Ayuda, Sony ha presentado el stylus oficial para el Sony Xperia Z Ultra. A diferencia del S-Pen de Samsung no ofrece funciones especiales para el terminal, simplemente se trata de un lápiz que se incorpora al terminal a través de un cordón y que permite hacer más fácil y rápida la experiencia con el phablet.

stylus xperia z ultra

Por el momento, Sony no ha concretado su precio exacto ni la fecha concreta en la que se lanzará al mercado pero esperamos que los usuarios del Sony Xperia Z Ultra puedan disfrutar dentro de poco de este nuevo accesorio.

Escrito por Raquel Agüero Mayor