Happy Móvil añade Habla y Navega Plus a su promoción al 50% de descuento

OMV

Sigue vigente la promoción de Happy Móvil por la cual es descontado el 50% de la cuota mensual durante tres meses. Hablábamos antes de una promoción que afectaba a la tarifa Habla y Navega 1 giga, pero es que ahora la operadora ha comunicado que la promoción que anteriormente mencionábamos se extiende a la tarifa Habla y Navega Plus y que, además de lo anterior, será válida hasta finales de año. Por lo tanto, ya son dos las opciones que tenemos para empezar a ahorrar con Happy Móvil.

Happy Móvil ampliará su promoción del 50% de la cuota mensual a una tarifa que antes no se veía afectada, estamos hablando de la tarifa Habla y Navega Plus. Por lo tanto, ahora además de la tarifa Habla y Navega 1 giga que queda por 3,45 euros al mes (durante tres meses), podremos optar por la tarifa Habla y Navega Plus que desciende hasta los 4,5 euros al mes (durante tres meses). Hay que tener en cuenta, que el descuento es aplicado sobre la segunda, tercera y cuarta factura de cualquiera de estas dos tarifas. La cuota mensual después del descuento promocional volverá a 6,90 euros y 9 euros respectivamente.

cuerpo happy movil

Condiciones del descuento promocional

Entre las condiciones de esta promoción, que se extenderá hasta finales de año, hay que dejar bien claro que la aplicación del descuento afecta a la segunda, tercera y cuarta factura. Por otro lado, quedaría señalar que, si actualmente somos clientes de Happy Móvil, también podremos aprovechar este descuento del 50% sobre la factura mensual siguiendo el procedimiento que a continuación exponemos:

– Enviar un email a info@happymovil.es
– El asunto será “Promo 50% HyN1Gb“ si es cliente de Habla y Navega 1GB o “Promo 50% HyNPlus” si es cliente de Habla y Navega Plus
– El cuerpo del email deberá contener el DNI, el número teléfono, nombre y apellidos

Por último, recordamos que la oferta de tarifas de Happy Móvil, teniendo en cuenta la promoción mencionada, quedaría de la siguiente manera:

– Tarifa Habla y Navega 1 GB.  Llamadas a 0 céntimos el minuto (durante los diez primeros minutos, a partir del décimo costarán 0,8 céntimos el minuto), 15 céntimos el establecimiento de llamada, 1 GB para navegar y SMS a 9 céntimos. La cuota mensual es de 6,90 euros (3,45 euros durante 3 facturas).

– Tarifa Habla y Navega Plus. Llamadas a 0 céntimos el minuto (durante los diez primeros minutos, a partir del décimo costarán 0,8 céntimos el minuto), 15 céntimos el establecimiento de llamada, 1,5 GB para navegar y SMS a 9 céntimos. La cuota mensual es de 9 euros (4,5 euros durante 3 facturas).

– Tarifa Feliz de Happy Móvil. Llamadas entre clientes a 0 céntimos el minuto y al resto de números por 3,5 céntimos el minuto, 300 MB para navegar sin cuota mensual ni permanencia. El consumo mínimo es de 4,9 euros al mes.

Los precios mostrados en esta publicación no llevan IVA incluido (21%). En caso de superar el límite de MB contratados en cada una de las tarifas, el precio por MB consumido será de 3 céntimos. La cobertura de Happy Móvil es la misma que la utilizada por Orange, y cubre el 99% del territorio nacional. No obstante, no se ofrece conexión a redes móviles de tipo 4G LTE.

Vía

Escrito por Carlos González Villamil