LG G2 con más de 100 euros de descuento en Orange

LG

Durante el último mes Orange ha puesto en marcha una serie de promociones y descuentos con motivo de su séptimo aniversario en España. Oficialmente la celebración de la operadora terminará a lo largo de las próximas 24 horas por lo que ese es el tiempo que les queda a todos los interesados si quieren aprovechar un descuento de hasta 100 euros en el precio del LG G2.

El próximo 31 de octubre finalizarán todas las promociones asociadas al séptimo aniversario de la operadora. Por tanto, los actuales clientes y nuevos clientes que quieran acogerse a este tipo de descuentos deberán apresurarse ya que solo estarán vigentes durante los próximos dos días. Tal es el caso del descuento de 115 euros aplicable en el precio de los smartphones LG G2 y Nokia Lumia 925.

Quedan menos de 48 horas para adquirir un LG G2 con 115 euros de descuento sobre el precio oficial. Según podemos ver en la tienda en línea de Orange, la operadora seguirá ofertando el buque insignia de LG durante dos días más, hasta el 31 de octubre. De este modo es posible adquirir el LG G2 más económico. Según las ofertas disponibles, con las diferentes tarifas Delfín y Ballena es posible reducir la cuota de los pagos a plazos hasta las 7 euros más impuestos. De este modo acumularemos un ahorro de 4 euros respecto al precio sin promoción.LG G2

En el caso de contratar las tarifas Delfín 25 y Ballena 23, el LG G2 podrá adquirirse por la citada cuota de 7 euros mensuales y un pago inicial de 69 euros. En cuanto a la tarifa Ballena 35, el pago inicial del sistema de financiación será de 19 euros y la misma cuota de 7 euros. A estos precios obviamente debemos sumar el propio coste de la tarifa. No obstante, el precio del equipo en el primer caso será de 272 euros más el coste de la tarifa. En el segundo caso el coste del equipo se reduce a 222 euros, de modo que hay una fuerte subvención.

De optar por tarifas con menor coste, tales como Ardilla 7 y Delfín 16, el pago inicial se establece en 169 y 139 euros respectivamente. A este respecto se sigue manteniendo el coste del pago mensual en concepto de terminal por 7 euros más impuestos.

Escrito por Víctor Rodríguez