El Nexus 5 podría estar disponible el 31 de octubre

Android

Llevamos un tiempo viendo cómo surgen fechas y más fechas en las que supuestamente Google daría a conocer de manera oficial el nuevo Nexus 5 junto a Android 4.4 KitKat y seguramente también la nueva generación del Nexus 10, su tablet más grande. Sin embargo, algunas de estas fechas ya han ido pasando y nosotros seguimos sin noticias oficiales de este smartphone.

A estas alturas, ya son muchos los rumores y filtraciones que circulan por la red en torno al futuro buque insignia de Google pero la fecha sigue siendo toda una incógnita, y mientras muchos aseguran que el Nexus 5 verá la luz antes de que termine el mes de octubre, hay quien considera que es más probable que este lanzamiento se produzca ya en el mes de noviembre.

Nexus 5.

¿Llegará finalmente el Nexus 5 en octubre o habrá que esperar a noviembre?

Según comentan desde la web de Mobile Syrup, los pronósticos apuntan a que el Nexus 5 de Google estaría disponible para ser comprado de manera oficial el próximo 31 de octubre a través de la Google Play Store. Sin embargo, ni Google ni LG, el fabricante del smartphone, se han pronunciado al respecto y todo sigue siendo un rumor que si bien debemos tener en cuenta no debemos tomar al pie de la letra.

Por otro lado, la gran mayoría actualmente cree que el próximo 28 de octubre podría ser el día elegido por Google para dar a conocer el Nexus 5 y la última versión del sistema operativo del androide verde, ya que existen varios rumores que toman esa fecha como el día de presentación de Android 4.4 KitKat y si seguimos los pasos seguidos por Google en otras ocasiones, ese mismo día se presentaría también su nuevo dispositivo. Por lo tanto, todo podría encajar ya que el 28 podría ser presentado y el 31 se comenzaría a distribuir a través de la tienda oficial de Google.

Se espera que el nuevo Nexus 5 cuente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador de cuatro núcleos entre otras cosas. Sin duda, se trata de un smartphone que contará con características muy interesantes y que es muy esperado por un gran número de usuarios, los cuales están cada vez más impacientes por poder ver por fin y también conseguir tener en sus manos el nuevo buque insignia que la compañía de Mountain View les tiene preparados.

Y vosotros, ¿qué día creéis que sería el elegido por Google para realizar esta esperada presentación? ¿Cuál consideráis que tiene más posibilidades de ser real?

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. suso 25 Oct, 13 19:08

    Me estoy mareando con tanta fecha!

    0
  2. sobrado 25 Oct, 13 20:02

    Google anuncia un evento con “música, películas y juegos” para el jueves por la noche y -quién lo habría dicho- en ese evento se escucha música, se proyectan películas y se juega. Al no presentarse en el evento del día 24 ni la nueva versión de Android ni los nuevos Nexus (que, hasta donde sé, no son ni música, ni películas ni juegos) todo el mundo entiende que el anuncio oficial de estos productos no podrá ser antes del 31 de octubre, cuando tanto Google como Nestlé han estado jugando permanentemente con el día 28 como fecha de presentación. En resumen, a todo el mundo le aterra ahora proponer la fecha que se ha estado manejando desde el principio (28 de octubre) porque en un evento del 24 de octubre en el que nunca se iban a anunciar estos productos finalmente no se anunciaron.

    ¿Alguien lo entiende?

    0
  3. luis 25 Oct, 13 20:16

    Bueno lo que esta claro que en 1 semana no lo presentan y yo tengo varios deseos.
    1. Que el NEXUS 5 de 32Gb + LTE no supere los 400€
    2. Que exista una oferta con descuento por la compra de 2 ó 3 productos.
    3. Que kitkat sea la revolucion y definitivamente supere todas nuestras espectativas.

    0