El LG G Flex se deja ver de nuevo en imágenes reales

LG

El LG G Flex, el terminal con pantalla curvada de la compañía surcoreana, se deja ver de nuevo en fotos y en un nuevo vídeo. Después de que el Samsung Galaxy Round, el terminal con pantalla curvada de su principal rival, el LG G Flex será presentado de manera oficial el próximo mes de noviembre, tal y como anunció la compañía hace unas semanas. El LG G Flex cuenta con una pantalla de 6 pulgadas. 

Una nueva generación de phablets ya ha comenzado a producirse. Se trata de los dispositivos con pantalla curvada, una pantalla que hasta el momento solo se había visto en televisores pero gracias a la innovación de las compañías Samsung y LG, los dispositivos móviles con pantalla curvada ya son una realidad.

Cierto es que Samsung, con su Samsung Galaxy Round, ha reconocido que por el momento se trata de un prototipo para ver como se comportan estas pantallas en los dispositivos móviles y también para comprobar su acogida en el mercado por parte de los usuarios. Por ello, el smartphone con pantalla curvada de Samsung solo ha salido por el momento en Corea.

Sin embargo, LG también tiene entre sus manos un dispositivo de estas características, el cual podremos ver el próximo mes de noviembre, si finalmente se cumplen los plazos establecidos por la surcoreana, también de momento en Corea. Ya hemos podido ver los primeros renders de este terminal, como os contamos desde MovilZona, pero ahora han aparecido imágenes reales del LG G Flex, incluso hasta un vídeo.

LG G Flex

Estas primeras imágenes han sido recogidas por The Verge. Sin embarbo, el vídeo donde se muestra el terminal ha sido publicado por el canal argentino Telefe Noticias. Fuentes de LG han confirmado a The Verge que se pondrán en contacto con este medio argentino para confirmar que realmente se trata del verdadero LG G Flex. Hasta esta confirmación, las imágenes muestran en todo su esplendor tanto la curvatura de la pantalla, el tamaño y el diseño del terminal, así como su parte trasera.

LG G Flex

LG G Flex

En el vídeo se puede ver el terminal ejecutando un vídeo, donde se muestra la calidad de visualización que ofrecería este tipo de pantalla. Lo que ambas compañías buscan con este tipo de pantalla para dispositivos móviles es sobre todo mejorar la robustez y resistencia de las pantallas de los dispositivos móviles ante golpes o caídas. Al estar fabricadas con sustratos de plástico también suponen que la pantalla sea más fina y cuente con un menor peso.

Para poder ver el LG G Flex en acción, pulsa aquí para ver el vídeo.

Escrito por Raquel Agüero Mayor