Nueva tarifa de Amena con llamadas ilimitadas, 1.000 SMS y 500 MB por 18 euros

OMV

La apuesta de Amena sigue fortaleciéndose a base de la introducción de nuevos servicios, rebaja de precios y, en este caso, la actualización de una de sus tarifas. La operadora móvil virtual de Orange activará el próximo 28 de octubre una nueva modalidad que ofrecerá a los cliente una tarifa con llamadas sin límites, 1.000 SMS gratis y 500 MB por 18 euros al mes.

Las OMV han ganado peso en el sector y lo han hecho a base de reducir el coste de los servicios de voz y datos. Es la bandera de las “low cost” y como tal Amena se ha posicionado en un lugar privilegiado con un portfolio de ofertas que se adapta a las necesidades de gran parte de los usuarios. Tarifas de voz ilimitadas, SMS gratis, bonos de datos…todo en una franja de precios que oscila entre los 7 y 25 euros mensuales.

Actualización de la actual tarifa de 19 euros

Entre éstas se incluye la tarifa de voz y SMS por 19 euros que permite realizar llamadas ilimitadas a 150 destinos diferentes. Sin embargo, el mercado evoluciona y la expansión de los smartphones propicia el uso de Internet en el móvil. Por este motivo y para mejorar su posición de liderazgo Amena actualizará dicha tarifa con una mejora sustancial que se pondrá en marcha a partir del 28 de octubre.Nueva tarifa de Amena

Las novedades: 50 MB y reducción de la cuota

A partir de la semana que viene los clientes tendrán acceso a una nueva modalidad que seguirá ofreciendo las llamadas sin límites que caracterizaban a la anterior tarifa. No obstante, ahora se incluirá un bono de datos con un límite de descarga a máxima velocidad de 500 MB, que se suma igualmente a los 1.000 SMS gratis. La introducción de la conexión de datos no es la única novedad al respecto puesto que el precio de la tarifa también supone una mejora como tal puesto que también se verá reducida su cuota mensual hasta los 18 euros.

De este modo, Amena pasa a disponer de cuatro tarifas:

Tarifa 7 euros: llamadas a un céntimo el minuto (15 céntimos el establecimiento de llamada), 1.000 SMS incluidos en la cuota y 1 GB de datos (2 GB en promoción hasta finales de mes).

Tarifa 18 euros: llamadas sin límites a 150 destinos, 1.000 SMS y 500 MB por 18 euros al mes

Tarifa 25 euros: llamadas sin límites a 150 destinos, 1.000 SMS y 2 GB bajo la red 4G por 25 euros mensuales.

Amena en casa: conexión a internet sobre la tecnología LTE (4G) con un límite de descarga a máxima velocidad de 10 GB.

Escrito por Víctor Rodríguez