La actualización Nokia Lumia Amber llega a los smartphones Lumia

Nokia

La compañía Nokia ha anunciado una nueva actualización par sacarle el mayor partido a sus dispositivos Lumia. Se trata de la actualización de software Nokia Lumia Amber que trae consigo novedades para la cámara, funciones para la pantalla principal o funciones para saber el gasto de datos móviles y cuánto ocupan las aplicaciones instaladas en el terminal. Lumia Amber está disponible para los Nokia Lumia 920, Lumia 820, Lumia 720, Lumia 620 y Lumia 520

Nokia quiere que sus smartphones Lumia sean los más potentes del mercado. Aunque continúa siendo criticada en cierto modo por elegir Windows Phone en vez de Android como sistema operativo, lo cierto es que el SO móvil de Microsoft también ofrece una serie de características interesantes que gustan a los usuarios. Para ofrecer más características nuevas, la compañía finlandesa ha lanzado una nueva actualización, Nokia Lumia Amber, para sacarle el mayor partido a todas las prestaciones de los Lumia.

Por un lado, Lumia Amber ofrece mejoras para la cámara. Perfecciona las funciones de la cámara, con un mejor enfoque automático, filtro de ruido o las fotos con poca luz. Además los usuarios podrán descargar la app Nokia Smart Camera, que permite capturar una secuencia de fotos para sacar el lado más creativo. También se podrán elegir entre diferentes efectos para crear instantáneas únicas. Fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos, cambiar rostros o elegir la mejor captura.

Nokia Lumia Amber también trae de vuelta a los Lumia la función Nokia Glance. Esta función permitía tener siempre visible el reloj, incluso con el terminal bloqueado. Además también se mostrará información sobre la carga de la batería y si el dispositivo se encuentra en silencio. Lumia Amber también permite a partir de ahora hacer que el dispositivo deje de sonar en el momento menos oportuno. Únicamente habrá que darle la vuelta al dispositivo y éste se silenciará sin necesidad de pulsar ninguna tecla.

actualizacion Nokia Lumia Amber

Control de almacenamiento y mejora de batería

Otra de las funciones de Nokia Lumia Amber que también regresa a Windows Phone 8 con esta  actualización es la Radio FM. Para disfrutar de las mejores emisoras solo es necesario conectar los auriculares y acceder al menú Música+Vídeos para iniciarla.

Nokia Lumia Amber también incluye Data Sense para controlar el gasto de datos móviles mensual, Control de almacenamiento con información sobre cuánto ocupan las apps instaladas aplicaciones y los archivos multimedia, filtro de llamadas y SMS de números no deseados, además de mejoras de rendimiento y batería.

Si todavía no te ha aparecido de forma automática la actualización, tan solo es necesario acceder al menú Configuración y dentro de Sistema acceder a Actualiza el teléfono. En ese menú asegúrate de tener activado el aviso de nuevas actualizaciones y haz clic en Buscar actualizaciones.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. pepito 04 Oct, 13 19:02

    de puta madre…mejorando

    0
  2. Guanac 04 Oct, 13 20:23

    esta noticia esta retrasada por lo menos un mes.

    0
  3. Dani 05 Oct, 13 1:45

    Por el amor de Dios! Llevo 2 meses con Lumia Amber! Esto es un cachondeo. Mañana qué vais a anunciar? Que la radio FM de todos los Lumia a excepción del 620 se ha activado? En fin…

    0
  4. carlos 21 Dic, 13 3:06

    Muchos critican por no usar Android? Android de lejos el peor sistema en cuanto optimización , para que un teléfono Android funcione fluido necesita de maquinas muy potentes , Windows pone se lo lleva muy por encima en este aspecto, para las personas normales que no utilizamos más de 20 aplicaciones Windows pone es perfecto si quieren las miles de inútiles aplicaciones Android lag , cierres problemas y demás…bueno…

    0
  5. zilver 09 Feb, 14 1:28

    como descargo el sistema amber…
    io tengo el lumia 520

    0