Amena contará con 4G para móviles y también para el hogar

OMV

El operador virtual móvil Amena acaba de lanzar un servicio innovador de Internet 4G para el hogar. De esta manera se une a los principales operadores móviles que ya han desplegado sus redes de alta velocidad en distintas ciudades españolas y que poco a poco irán aumentando a lo largo de los próximos meses hasta conseguir cubrir todo el territorio del país. Sin embargo, la conexión de alta velocidad 4G que ofrece Amena no será sólo para dispositivos móviles, sino que también podremos disfrutar de la alta velocidad también en el hogar por una cuota mensual bastante asequible.

Como acabamos de mencionar ahora mismo, el 4G ha hecho también su aparición en la OMV Amena a través de dos vías distintas: por un lado tenemos “Amena en casa” y por otro lado, la tarifa 25 para móviles pasará a ser 4G. Pero profundicemos un poco más en cada una de estas ofertas.

Amena presenta Internet 4G para el hogar y la Tarifa 25 4G para móviles.

“Amena en casa”, el 4G llega al hogar

En lo que respecta al Internet 4G para el hogar, Amena presenta un servicio innovador en el que por 25 euros al mes podremos disfrutar de una velocidad de conexión superior a la del ADSL con un precio más asequible que el de la fibra gracias al uso de la red móvil 4G. El servicio funcionaría de la siguiente manera: necesitamos tener una tarjeta SIM y un router 4G-Wifi, el cual se adquiere en el mismo momento en el que damos de alta el servicio.

Como se trata de un servicio totalmente nuevo en España, Amena ofrece una promoción de lanzamiento para los primeros 10.000 clientes que soliciten este servicio. Para ellos, el coste de alta del servicio será de 3 euros más 99 euros del router 4G-Wifi (IVA incluido en ambos precios), más la cuota mensual de 25 euros al mes (+ IVA).

La velocidad que se puede alcanzar con este nuevo servicio de Internet 4G de Amena oscila entre los 20 y 50Mbps, con un máximo de 10GB de descarga. Si se superase ese límite de descarga, Amena ha optado por bajar la velocidad a 128Kbps en lugar de cobrar un extra.

Por otro lado, hay que mencionar que este servicio no ofrece llamadas de voz ni es necesario tener una línea de teléfono fijo para que funcione, simplemente nos servirá para conectarnos a Internet, una opción bastante buena para aquellos que buscan tener Internet en casa pero no quieren teléfono fijo. Eso sí, por el momento sólo podrán disfrutar de esta opción aquellos que se encuentren en una zona 4G, el resto deberá esperar.

El 4G también llegará a los dispositivos móviles con Amena

Por otro lado, como bien hemos dicho antes, no sólo han lanzado un servicio de Internet 4G para el hogar sino que también incluirán esta conexión de alta velocidad en sus tarifas para dispositivos móviles. Concretamente, han adaptado la Tarifa 25, la cual ahora será 4G.

El cambio se producirá a partir del próximo 7 de octubre, momento en el que se convertirá en la Tarifa 25 4G, la tarifa plana ilimitada más barata del mercado actualmente. Por 25 euros al mes podremos disfrutar de llamadas ilimitadas las 24 horas del día, mensajes de texto ilimitados y 2GB de datos para navegar a máxima velocidad con la nueva conexión 4G.

Como podréis observar, Amena ha añadido 1GB extra de datos en su Tarifa 25 de manera totalmente gratuita, por lo que ahora tanto clientes nuevos como actuales, disfrutarán de 2GB para navegar sin límites.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 25 Sep, 13 17:32

    Una gran noticia que se empice a implementar la velocidad lte 4g y se mejore la cobertura y en general el servicio internet movil.

    0
  2. Pedro 26 Sep, 13 12:23

    Es una buena noticia pero, 10 gigas de descarga mensual es muy poco si quiere competir con las lineas fijas.

    0