Movistar renueva Fusión con nuevas tarifas 4G, mejores condiciones y fútbol gratis

Hoy Telefónica España está anunciando grandes cambios en su compañía. Como ya os hemos comentado antes, el presidente de la compañía, Luis Miguel Gilpérez, por un lado ha anunciado la supresión de la permanencia de los contratos móviles y la comercialización de terminales sin bloqueo y por otro, que ofrecerán 4G sin sobrecostes a partir del 13 de este mismo mes. Pero esto no es lo único importante anunciado esta mañana, ya que también han renovado la oferta de Movistar Fusión aprovechando que cumplen su primer año con este servicio convergente.

Movistar Fusión es un servicio que ofrece telefonía fija, Internet y móvil todo en un mismo pack. Actualmente, Movistar Fusión cuenta con 2,5 millones de clientes en toda España y parece ser que seguirá siendo el producto estrella de Movistar durante un largo periodo de tiempo. Gilpérez ha hablado de una completa renovación de este servicio, el cual a partir de ahora tendrá nuevas tarifas mejoradas que sustituirán a las que existían actualmente y lo mejor de todo, mantendrán el mismo precio.

Todas las tarifas de Movistar Fusión serán 4G

Entre las novedades hay un dato que hay que destacar, y es que a partir de ahora todas las tarifas de Movistar Fusión que cuentan con datos móviles pasarán a ser 4G sin coste adicional. Por otro lado, las modalidades con fibra óptica incorporarán Movistar TV Mini de manera totalmente gratuita. Movistar TV Mini cuenta con canales como AXN, Fox, Paramount Comedy, Cosmo, Calle 13, TNE o Canal Hollywood, además de canales de degustación.

Además, por si todo esto fuera poco, también han anunciado que los clientes de algunas modalidades de Movistar Fusión podrán disfrutar de fútbol gratis, ofreciendo tanto la Liga BBVA como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Nuevas tarifas de Movistar Fusión.

Con la renovación, el servicio de Movistar Fusión quedaría distribuido de la siguiente manera: Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Fibra se llamará Fusión Fibra Máxima, Fusión Cero se denominará Fusión mini 4G y por último se añade una nueva tarifa, la llamada Fusión Fibra 4G. Hay que destacar que tanto esta última como Fusión Fibra Máxima contarán con llamadas ilimitadas desde el móvil.

Estas tarifas tienen precios muy variados que van desde los 34,9 euros al mes de Movistar Fusión mini 4G hasta los 59,9 euros al mes de Movistar Fusión Fibra Máxima. Las otras dos tarifas restantes, por su parte, tendrán un coste mensual de 49,9 euros. Aquí os dejamos un pequeño resumen con las principales características de cada una de ellas:

En primer lugar, Movistar Fusión Mini 4G contará con fijo, 100 minutos de llamadas de móvil, 100 megas de Internet móvil y 10 megas de ADSL por 34,90 euros mensuales. Le sigue Movistar Fusión 4G, tarifa en la cual por 49,90 euros al mes tenemos teléfono fijo con 550 minutos a móviles, 10 megas de Internet ADSL, llamadas ilimitadas desde el móvil más 1GB de datos y 1.000 SMS gratis.

También por 49,90 euros al mes nos encontramos Movistar Fusión Fibra 4G, que incluye fijo, 100 megas de Internet fibra óptica, 200 minutos de llamadas de móvil, 200 megas de datos para navegar, 1.000 SMS gratis y Movistar TV Mini. Por último, con la tarifa de Movistar Fusión Fibra Máxima podremos disfrutar de fijo con 550 minutos a móviles, 100 megas de Internet de fibra óptica, llamadas móviles ilimitadas, 1GB de datos para navegar, 1.000 mensajes de texto y Movistar TV Mini por un precio de 59,90 euros al mes.

 

9 Comentarios