Yoigo lanzará una nueva tarifa: La Infinita 20

Generales

El cuarto gran operador de nuestro país, Yoigo, presentará durante los próximos días una nueva tarifa que se sumará a su lista de ofertas y tarifas. Estamos hablando de La Infinita 20, una nueva tarifa que incluye llamadas infinitas y también datos para poder navegar por Internet allá donde vayamos.

Con un precio de 20 euros al mes la nueva tarifa Infinita 20 nos ofrece llamadas ilimitadas y un total de 500 megas para navegar a máxima velocidad. Cabe destacar, además, que esta nueva tarifa es totalmente compatible con la recién estrenada red de alta velocidad 4G, la cual de momento sólo está disponible en unas pocas provincias de nuestro país.

Esta tarifa todavía no ha sido presentada pero se espera que se haga oficial en unos días. Con La Infinita 20, Yoigo amplía su catálogo de tarifas lo que permite a los usuarios tener una mayor variedad donde elegir la tarifa que más se ajuste a sus necesidades, algo que siempre es de agradecer.

Una tarifa perfecta para los que hablan mucho y navegan eventualmente

La Infinita 20, se convertirá además en la tarifa ilimitada más económica desbandando así a La Infinita 30, que actualmente es la más económica. Pero veamos con algo más de detalle qué es lo que incluirá esta nueva tarifa de Yoigo.

Infinita 20, la nueva tarifa de Yoigo.

La nueva tarifa Infinita 20 contará con llamadas infinitas a móviles y fijos nacionales con un máximo de 300 destinos al mes y los mensajes de texto tendrán un coste de 10 céntimos cada uno. Por otro lado, en lo que respecta a la conexión a Internet, esta tarifa contará con 500 megas a máxima velocidad con los que podremos disfrutar también de la conexión 4G ya que esta tarifa es compatible. En el caso de que nos pasemos de este límite de 500 megas, Yoigo reduce la velocidad de conexión a 64kbps sin ningún coste adicional, aunque si lo preferimos tenemos la opción de ampliar los datos, aunque esto sí nos supone tener que desembolsar unos cuantos euros más. Por último, sólo nos queda decir que el precio de esta tarifa es de 20 euros al mes, IVA no incluido.

Otras tarifas Infinitas de Yoigo

Yoigo actualmente ya cuenta con otras tarifas ilimitadas o infinitas, las cuales te contamos de manera resumida a continuación y a las que se sumaría la nueva Infinita 20:

Por un lado está la Infinita 30, que por 30 euros al mes incluye llamadas infinitas a móviles y fijos nacionales y 1GB para navegar por Internet a máxima velocidad.

Por otro lado nos encontramos con la Infinita 39, la cual por una cuota mensual de 39 euros incluye las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, 2GB de datos para navegar a máxima velocidad y además 100 megas para realizar llamadas por VoIP. Pero no sólo eso, ya que con la Infinita 39 también tendremos una segunda tarjeta SIM gratuita para poder compartir Internet en otro dispositivo.

Por último, Yoigo también podría anunciar una rebaja en el precio de estas dos tarifas, las cuales pasarían a tener un coste mensual de 25 y 35 euros respectivamente.

¿Qué os parece la nueva tarifa de Yoigo? ¿La contrataríais o preferiríais otra diferente?

Fuente YoiggersVía [groupname].

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 02 Sep, 13 14:01

    Muy bien ya comienzan a salir las nuevas tarifas con 4G que es lo que le interesa a muchos usuarios al existir ya cobertura en ciudades y tener moviles con 4G.
    Me parece interesante esta oferta, aunque la de convergencia o fusion de Orange me parecía aun mas interesante. Movistar con su fusion + 4G

    0