Jazztel ofrece más megas para su tarifa móvil

Jazztel ofrece más megas para su tarifa móvil

Patricia Alvarado

Jazztel también se ha subido al carro de las operadoras virtuales móviles (OMV) que ofrecen tarifas muy competitivas y variadas que cubren las necesidades de un gran número de usuarios. Además, Jazztel se ha convertido, junto con ONO, en una de las OMV que más clientes ha captado a través de portabilidades móviles de contratos provenientes de otras compañías en el mes de junio, tal y como os contamos en MovilZona hace ya unos días, consiguiendo alcanzar 70.500 líneas nuevas.

Sin duda, si hay algo bueno en la existencia de competencia entre los distintos operadores de telefonía móvil es que luchan por ofrecer las mejores condiciones para captar un mayor número de usuarios en sus compañías, por lo que somos nosotros, los usuarios, los principales beneficiados de dicha competencia. Además, cabe destacar que el lunes pasado entraron en vigor las nuevas tarifas de interconexión entre operadores, lo que permitirá ahorrarnos unos cuantos euros gracias a la reducción de precios que se prevé y Jazztel ha sido la primera en adoptar estas nuevas tarifas, con una tarifa destinada a los móviles de prepago, algo de lo que ya os hablamos hace un par de días.

La operadora ofrece más minutos y megas en algunas de sus tarifas móviles

Pero lo que nos trae hoy aquí es una oferta que Jazztel acaba de lanzar para sus tarifas durante los meses de verano, en este caso, incrementando la cantidad de megas que tenemos disponibles para navegar por Internet con nuestro smartphone o tablet. La operadora acaba de lanzar una nueva promoción de verano en las modalidades de ADSL+ Móvil 100 y ADSL + Móvil 300 con un aumento no sólo de los bonos de datos, sino también con más minutos para hablar con quien queramos.

Jazztel ofrece más megas para su tarifa móvil

De esta manera, con ADSL + Móvil 100 tendremos hasta el próximo 30 de septiembre 300 minutos de llamadas y 500MB de datos para navegar por Internet en lugar de los 100 minutos y 100MB que se ofrecen habitualmente. El precio de este pack es de 19,95 euros al mes, por lo que no veremos ningún incremento del precio en la factura.

Jazztel ofrece más megas para su tarifa móvil

Por otro lado, en lo que respecta a la opción de ADSL + Móvil 300, Jazztel pasa de ofrecer 300 minutos en llamadas al mes por ofrecer 600 minutos y aumenta hasta 1GB el bono de datos, que hasta ahora era de 500MB, por un precio de 29,95 euros al mes. Al igual que la otra opción, esta oferta también estará disponible hasta el 30 de septiembre y no supondrá tener que pagar más por ello.