Sony Xperia Tablet Z, prueba a fondo del tablet resistente al agua

Sony Xperia Tablet Z, prueba a fondo del tablet resistente al agua

JAM

El Sony Xperia Tablet Z comparte nombre, el corazón y gran parte de las características del terminal Xperia Z. Además dispone de muchos rasgos de su diseño y esa cualidad única de poderse sumergir. Mucha tecnología dispuesta a vivir en «estado salvaje», razón de más para ver cómo se comporta y hacer una prueba de él.

Estamos ante un tablet tope de gama que no sólo brilla por su gran potencia gracias al chip Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y a sus 2 Gbytes de RAM sino también por un diseño inspirado en Xperia Z. El frontal muestra la pantalla de 10,1 pulgadas con resolución ligeramente superior que Xperia Z, 1.920 x 1.080p, y la parte trasera tiene un acabado gomoso perfecto para sujertarlo cómodamente.

Además de ello comentamos que es un tablet resistente al polvo (IP5X) y al agua IPX5 -salpicaduras- y también IPX7, es decir, inmersión durante 30 minutos debajo del agua a una profundidad máxima de 1 metro. Por ello lo primero que hemos hecho cuando ha estado en nuestras manos no es otra cosa que sumergirlo y hacer un vídeo para que veáis de qué es capaz este equipo.

El vídeo el desarrollo completo de la prueba lo podéis ver en la prueba completa.

 

¡Sé el primero en comentar!