El Samsung Galaxy S4 Quad Core LTE, a la venta en Europa el 27 de abril

El próximo 27 de abril, el Samsung Galaxy S4 se pondrá oficialmente a la venta en Europa, incluido España. De principio estará disponible la versión con procesador Qualcomm Snapdragon 600 y conectividad LTE a un precio de 699 euros. De este modo, los surcoreanos se adelantan a la llegada del HTC One, cuyo lanzamiento comercial se espera que se produzca durante la primera semana de mayo.

Tal y como indicaba la información ofrecida durante la presentación oficial,  el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S4 en Europa se producirá a finales de abril. La firma lo ha corroborado oficialmente en un evento en Londres por lo que su portaestandarte no sufrirá retrasos en su distribución a nivel mundial. Este anuncio supone que el terminal llegará a las tiendas una semana antes que el HTC One.Samsung Galaxy S4

Fecha de lanzamiento y precio oficial

El Samsung Galaxy S4 se pondrá oficialmente a la venta a partir del próximo 27 de abril en todo el mundo, a partir de las 10:00 horas de la mañana. Así lo ha comunicado la compañía surcoreana en un evento para la prensa en Londres. Los detalles acerca de su comercialización son los mismos que ya conocimos el pasado 14 de marzo en el Samsung Unpacked, en Nueva York. El Samsung Galaxy S4 estará disponible por un precio oficial de 699 euros en su versión de 16 GB.

Europa recibirá la versión Quad Core

En cuanto a los detalles técnicos, el modelo hará gala de todas las especificaciones anunciadas en su presentación. No obstante, cabe matizar que a Europa llegará finalmente la versión con procesador Quad Core y chip Qualcomm Snapdragon 600. Esta CPU integra conectividad LTE por lo que el modelo disponible en el mercado europeo será compatible con las redes 4G. En cuanto a la versión con procesador Samsung Exynos 5 Octa, la compañía se ha limitado a informar que su distribución dependerá de la región, por lo que habrá que esperar unos días después de que se produzca su comercialización para recopilar nuevos datos.