MyStickrs, decora tu móvil o tablet en diez segundos

Análisis Aplicaciones

MyStickrs es una aplicación realizada por Samsung que convierte la tediosa tarea de decorar tu móvil o tablet en cuestión de varias pulsaciones en la pantalla de tu equipo. Es rápido, es barato y te permite dejar tu móvil con una aspecto único.

Personalizar el móvil o el tablet es algo que apetece a la mayoría de los usuarios. Dar ese toque personal a tu producto, esa impronta que hace que tu terminal sea especial frente a los demás. Pero no es fácil hacerlo bien.

Por eso en Samsung Apps puedes encontrar una aplicación, MyStickrs, de lo más sencilla que te permite dejar casi cualquier modelo de Samsung a tu gusto de una manera sencilla y con la total certeza de que la decoración en si quedará a la perfección.

Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2

Elige un diseño

Para empezar tienes dos opciones claras, bien elegir una decoración que te guste, bien optar por una propia. Si optas por las que te propone MyStickrs basta con que elijas una de las lista. En el caso de los móviles los precios están sobre los 10 euros, mientras que si tienes que decorar un tablet, el precio sube hasta los 17 ó 18 euros.

Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2

Una vez que seleccionas la que quieres comprar, el programa te muestra un ejemplo de cómo quedará decorado tu equipo. Si aceptas el pedido éste pasa a la cesta de la compra, de manera que puedas terminar la compra u optar por hacer otro pedido para eso mismo móvil o para otro que estés usando. En el caso de terminar la compra, como es normal, MyStickrs te pedirá tus datos postales y dirección de email para terminal el pedido. Llegado ese momento bien a través de Paypal, bien a través de tarjeta de crédito podrás terminar la compra.

Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2

Diseña tu propia decoración

Si eres más atrevido y lo que quieres es apostar por un diseño más divertido tranquilo que la cosa no es para nada complicada. Para empezar la aplicación te propone las fotos que use tu equipo como fondos de pantalla de serie, además de casi cualquier foto que tengas almacenada en la memoria.

Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2

Pero si quieres ir más allá, podrás colocar cualquiera que hagas con la cámara de tu móvil o que tengas en la galería de fotos del móvil o tablet. Aquí hay un punto muy importante, es que por ejemplo, en Galaxy Note 2 que lo hemos probado MyStickrs nos ha permitido acceder a Dropbox, lo cual es todo un acierto, ya que consideramos que así podrás poner cualquier foto no solo que tengas en tu móvil, sino en tu alojamiento en la nube.

Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2Aplicación MyStickrs en Samsung Galaxy Note 2

Todo un acierto. Importante también destacar que, en esta parte del programa sí puedes decorar solo la parte frontal o solo la trasera. De todas maneras no te lo aconsejamos, si “das el salto” decorar tu móvil o tablet por delante y por detrás. A por ello.

mystikrs logo

FICHA TÉCNICA
Categoría Estilo de vida
Función Crear pegatinas para decorar tu móvil o tablet Samsung
Compatibilidad Galaxy Note 2 – Galaxy S DUOS – Galaxy Chat -Galaxy Tab 2 10.1 – Galaxy S3 – Galaxy Tab 2 7.0 – Galaxy Y Duos – Galaxy Tab 7.7 – Galaxy S Advance -Galaxy Tab 7.7 – Galaxy Tab 7.0 Plus – Galaxy Y – Galaxy Note – Galaxy W – Galaxy S – Galaxy Tab 10.1 – Galaxy Tab 8.9 – Giorgio Armani Galaxy S – Galaxy S2 – Galaxy Fit – Galaxy mini – Galaxy S Super Clear LCD – Galaxy Tab 7.0 – Galaxy Beam – Galaxy551 – Galaxy550 – Galaxy580 – Galaxy S
Sistema operativo mínimo requerido Android Froyo 2.2 o superior
Tamaño 2.29 MB
Idioma Español
LO MEJOR LO PEOR
Facilidad de uso Diseño gráfico del interfaz
Decora tablets y móviles No compatible con redes sociales.
Opción de decorar solo parte delantera o parte trasera
Valoración 4,1

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz