Consigue el Samsung Galaxy Note 2 en The Phone House con un importante descuento

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

El Samsung Galaxy Note II llega hoy a las tiendas a las tiendas, un modelo que en su versión anterior ha batido récords de ventas. Uno de los puntos de venta que lo tendrá en exclusiva es The Phone House, quien  empezará a venderlo  a partir de las 19.00 horas con el aliciente de ofrecer un descuento en el precio del equipo y de sortear una unidad entre los asistentes.

Este nuevo phablet de Samsung, se denomina así a los modelos que aúnan el concepto de móvil y de tablet en uno solo, se venderá en The Phone House con un descuento de nada más y nada menos que 60 euros.

Como te hemos adelantado las tiendas de de La Vaguada y La Gavia en Madrid, el Centro Comercial de Gran Vía en Barcelona, Alicante, Aljub y el Centro Comercial de de Camas en Sevilla, sortearán una unidad entre los asistentes. Información para obtener el descuento de 60 euros

Si tiene un Note, tienes premio

Si eres de los que ya están dentro del “mundo Note” podrás obtener el mayor descuento, ya que The Phone House te da hasta 310 euros, en función de cómo este tu terminal. Descuento que, atención, es acumulable a los 60 euros que ofrece la cadena de tiendas por el mero hecho de ir a comprarlo en uno de sus puntos de venta. Tiendas que en todo momento contarán con promotores de la firma quienes estarán haciendo demostraciones de las funciones más avanzadas, que son muchas en el Note 2.

Samsung Galaxy Note 2

Un equipo insuperable

El Samsung Galaxy Note 2 es el smartphone más la pantalla más grande del momento. Su display tiene un tamaño de5,5 pulgadas, lo que no le impide tener un grosor de menos de un centímetro. Además, equipa una nueva versión del S Pen, el lápiz más inteligente de la actualidad. Cuenta con 1024 niveles de presión, que contrastado con los 256 de la versión anterior, hacen de él algo ideal para dibujar y disfrutar plenamente del Note 2. No obstante, donde el terminal marca la diferencia es con la tecnología Air View, que permite acceder, abrir, mover y hacer casi de todo en la pantalla del Note sin necesidad de tocarla. Algo realmente práctico y porque no decirlo, casi mágico.

Fortalezas

El alma del equipo es un potentísimo procesador de 1.6 GHz dotado de cuatro núcleos que permite, por ejemplo, manejar dos aplicaciones a la vez en pantalla, siendo incluso una de ellas un vídeo con calidad HD. Para ello no solo el procesador, sino la memoria RAM de 2 GB hace lo propio. Para alimentar de energía este conjunto se cuenta con una batería de 3.300 mAh. Si pasamos al apartado multimedia nos espera una cámara de ocho megapíxeles que es capaz de grabar y reproducir vídeo en HD con calidad 1080p. En su frontal tenemos una cámara de 1.9 megapíxeles que es ideal para videoconferencias. En temas de conectividad el modelo cuenta con HSDPA+ y WiFi, lo que garantiza un nivel de velocidad de descarga muy elevado. Como últimas exquisiteces técnicas dispone de NFC y Bluetooth 4.0 de bajo consumo.