Tarifas Llama y Navega de Jazztel, conoce todos sus detalles

OMV

Actualmente existen cerca de una treintena de operadores móviles virtuales. Cada una de estas compañías ha optado por una estrategia determinada. Muchas de éstas se especializan en ofrecer el menor precio por minuto en llamadas. Jazztel Móvil opta por las tarifas Llama y Navega, una fórmula con la que ofrece al usuario llamadas y datos en tarifa plana a un precio fijo mensual.

Una parte de los usuarios que utilizan frecuentemente el teléfono móvil tanto para llamar como para navegar por Internet prefieren tener la tranquilidad que proporcionan los combinados de voz y datos a un precio ya preestablecido al mes. Sobre todo, son aquellos que realizan cortas, pero numerosas llamadas los que se ven más favorecidos por este tipo de ofertas puesto que la tarifa plana de voz cubre el coste del establecimiento de llamada, en la mayor parte de las ocasiones una parte del gasto más elevado de la factura telefónica.

Consolidada en el mercado del ADSL, Jazztel probaba suerte con la telefonía móvil en 2008. Empezó ofreciendo sus servicios a los ya clientes de banda ancha fija y posteriormente fue desarrollándose como un OMV más. Ya a finales de 2010 empezó a comercializar las tarifas Llama y Navega, momento desde el que ha evolucionado su negocio de telefonía móvil basado en este tipo de tarifas de voz y datos.

Actualmente podemos encontrar tres modalidades de tarifas con bonos de llamadas y datos. La más económica, por 15.95 euros al mes, el cliente tiene a su disposición un total de 100 minutos mensuales para utilizar a cualquier hora y a cualquier destino nacional. Además, incluye un bono de datos de 500 MB a máxima velocidad, ampliables hasta 1 GB por 21.95 euros al mes.

La siguiente en la escala es Llama y Navega 300. Como su nombre indica, la tarifa plana de voz ofrece un cupo de 300 minutos para llamadas nacionales, las 24 horas del día y un bono de datos de 500 MB por 26.95 euros al mes. De nuevo, los usuarios con un uso de datos más intensivo pueden contratar un bono de 1 GB por 31.95 euros al mes. La última y más completa de las tarifas Llama y Navega (Llama y Navega 600) ofrece la posibilidad de realizar 600 minutos de llamadas nacionales durante toda la franja horaria, siete días a la semana, y navegar a máxima velocidad 500 MB por 36.95 euros al mes. Por cinco euros más también se puede ampliar el límite de banda ancha móvil hasta 1 GB.

No obstante, para aquellos que no requieren conexión de datos, Jazztel Móvil ofrece otras modalidades como las tarifas planas 24 horas y Jazzmóvil 5. Las dos primeras ofrecen una tarifa plana de llamadas. La segunda, un precio fijo por minuto de cinco céntimos para aquellos que hacen un uso esporádico del servicio.

Todos los interesados pueden encontrar la información al completo en la página de Jazztel Móvil. Para los que prefieran un trato más personalizado y la ayuda de asesores comerciales que analizan la tarifa que más se adapta a las necesidades diarias del usuario, tienen a su disposición el número telefónico gratuito 900 804 545

Escrito por Víctor Rodríguez