Motorola Razr MAXX, tarifas y precios con Yoigo del móvil con la mejor autonomía

Motorola

El Motorola Razr Maxx llega a Yoigo y por consiguiente a nuestro mercado. Un equipo con una batería descomunal que tiene se puede conseguir desde cero euros.

La autonomía se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza de los usuarios de smartphones, las amplias pantallas y los no menos importantes procesadores son grandes consumidores de energía. Dos equipamientos sin los que un móvil de hoy no es nada. De ahí que el tener un smartphone con muchas horas de autonomía sea hoy en día un verdadero lujo.

Un Razr de armas tomar

Para esos clientes llega el Motorola Razr MAXX con Yoigo. Una pasada de terminal. Básicamente la firma lo que ha hecho ha sido quitar la extremada delgadez del original Razr, aumentarlo en dos milímetros y meter una batería de nada más y nada menos que 3.300 mAh. La más grande del mercado se mire por donde se mire. Una batería que según nos ha confirmado la gente de la marca que ya lo está usando permite estar tres días a pleno rendimiento con el terminal. La autonomía oficial es de 15 días o más de 600 horas. Sea como fuere el caso que el correo, navegación web y voz no pueden con una batería que sencillamente es insuperable. El el Motorola Razr MAXX ha subido también un poco de peso, pasando de los 127 gramos de Razr a los 145 del modelo actual. Mantiene todos los detalles diferenciales del Razr normal, como es la pantalla con Gorilla Glass, el Giga de RAM, la cámara de 8 MP y el procesador dual core de 1,2 MHz.

Motorola Razr MAXX frontal

Condiciones con Yoigo

De momento se ha puesto a la venta con Yoigo, quien lo ofrecerá a cero euros con un pago mensual de 20 euros durante 18 meses. Esta es la información que viene en la revista del operador, ya que en la web nos informa de que podemos conseguirlo por 89 euros, bajando en este caso el pago mensual a los 15 euros durante 18 meses. En el caso de realizar un pago único del equipo el coste será de 369 euros, siempre en modalidad de contrato, ya que este terminal no sale en el modo prepago.

Motorola razr maxx

El Motorola Razr Maxx estará disponible hasta el 30 de junio en estas condiciones para un máximo de 2.000 unidades. Para optar a él habrá que realizar una portabilidad de contrato a contrato con cualquier tarifa de Yoigo aunque te recomendamos La Tarifa Infinita. Recuerda que se trata de una tarifa que por 30 euros te ofrece tarifa plana de voz durante un mes, con un límite de 300 números, que no 300 llamadas. Esta misma tarifa incluye además 1 GB de datos de acceso a Internet. De la nueva hornada de tarifas también te recomendamos La del 2, que ofrece por dos céntimos minuto, llamadas a fijos y móviles nacionales. Tiene eso sí, un consumo mínimo de nueve euros y 1 GB de datos.

Motorola Razr MAXX trasera

 

Si quieres comprar el modelo libre, la firma nos ha confirmado que estará en un precio de 450-470 euros en este tipo de mercado. Desde la ausencia de las subvenciones el mercado libre ha tomado cierta importancia, por lo que habrá que estar atento a los precios de los móviles.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz