Samsung Galaxy S3, todos los rumores, prestaciones, vídeos y fotos (II)

Android

Ayer publicamos la primera entrega de este modelo estelar. Un terminal, el Samsung Galaxy S3, con el que la firma quiere poner contra las cuerdas a Apple, su objetivo desde hace tiempo. Completemos el informe que sobre él hemos realizado.

Parece obvio que detalles como el NFC no deben faltar en un equipo de este calibre y más con un sistema de Google en el interior. Google está más que interesado en convertirse en uno de los grandes players del mercado de transacciones de NFC y herramientas como Samsung Galaxy S3 parecen ideales para ellos. Otro de los protocolos de comunicación que se barajan es el LTE. La moda del 3G y el protocolo HSPA están pasados de moda y ahora lo que se lleva es el LTE. Además, de cara a los operadores, es la senda tecnológica del futuro. No obstante y como siempre, el coste de los chip LTE y su consumo de batería, debido a las altas velocidades y niveles de información que deben manejar, serán la clave a la hora de decidir la inclusión de esta tecnología en el Samsung Galaxy S3.

Software

A las alturas de las fiesta está claro que sí o sí el Samsung Galaxy S3 llevará Android Ice Cream Sandwich en su interior. No creemos que la firma pueda dar la mayúscula sorpresa de presentarse con Android 5.0 Jelly Bean el día del lanzamiento. De ser así, sin duda, que el golpe contra la competencia sería letal. Dónde si puede haber novedades es en el propio interfaz de la firma, el TouchWiz, que en el S2 salió con la versión 4.0 y que con el Samsung Galaxy S3 podrá llegar a la versión 5.0. De ser así veremos si Samsung es capaz hacer sombra a HTC quien con su Sense ha demostrado que este tipo de capas tienen hueco en el mercado.

Precio

Tema también interesante sin duda. Por muchos esfuerzos que se hagan el equipo va a tener lo mejor del momento y eso habrá que pagarlo. Otra cosa es que algún operador eche el resto con este tema y ponga toda la carne en el asador. Sabemos que los Movistar, Vodafone y Orange están como locos por hacerse con su exclusividad, que se está hablando mucho del tema internamente, pero no hay nada cerrado. Samsung España sabe muy bien el potencial de lo que tiene entre manos y es difícil que vete la venta de semejante superventas a un solo jugador. Por ello, como ya se hizo con el Samsung Galaxy S2, abrirá la puerta a todos los operadores de forma que puedan lanzar sus ofertas concretas.

Dicho esto y considerando que el S2 salió al mercado con un precio superior a los 600 euros, no sería de extrañar que el Samsung Galaxy S3 siga la misma senda o incluso que roce los 700 euros. No podemos olvidar que el Samsung Galaxy Note pasa de largo la cota de los 700 y no tiene el potencial del equipo que estamos hablando. ¿Podría ser el más caro del momento? Analizando todo fríamente podría, si bien no solo el procesador, sino su pantalla será fundamental para hallar todo. Como hemos comentado la firma tiene varias opciones en ese aspecto y dudamos mucho que se decante por la más barata… Como siempre habrá que esperar.


Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Continúa leyendo

Comentarios

28 comentarios
  1. Anónimo 19 Feb, 12 20:39

    Si todos estos rumores son ciertos y ademas el SGS3 trae más sorpresas sin duda su valor sera alto pero los valdrá! por que samsung ha lleva a los smarphones a un nuevo nivel en todo el mundo

    0
    1. Luis Miguel 19 Feb, 12 21:57

      Valer te aseguro que los vale otra cosa es que no las utilices que es lo que ocurre con la mayoria de estos supermoviles o al menos por el momento no se usa de ellos ni el 50% de su potencial.
      Para mi el SGSIII marcara un antes y un despues al igual que lo hizo el SGSII que ha sido todo un exito .

      0
    2. imakiller69 20 Feb, 12 1:01

      si ten fe que ha llevado los móviles a otro nivel…. lo único q ha hecho es poner un tamaño de pantalla adecuado de resto…. lo único que ha hecho es mejorar las características técnicas que ya habían…

      0
      1. Anónimo 28 Feb, 12 15:23

        si a mejorado la pantalla y las calidades tecnicas a mejorado todo o no entendidos

        0
    3. Ivancho 20 Feb, 12 2:22

      Si consiguen incrementar el tiempo de vida de la bateria lograran ganarle a apple, de lo contrario de nada sirve tener 4 nucleos 64mb de memoria, una super camara, si el equpo solo puede estar unas cuantas horas encendido.

      0
      1. Anónimo 28 Feb, 12 15:26

        que le pongan lo mismo ellos aber lo que dura la vateria y la pantalla lo que dices es muy discutible

        0
  2. Anónimo 19 Feb, 12 21:35

    PS Vita cuesta 250 euros y lleva 512MB de RAM + 128 MB de VRAM con una GPU SGX543MP4 y un Quad Core ARM A9. Eso sí, no tiene almacenamiento interno, no lleva Android con todo lo que supone, no tiene flash y no permite grabar videos Full HD, pero de ahí a cargar más del doble me parece pasarse 3 mundos. Y Sony no pierde dinero por cada consola vendida, bulo que todo el mundo se cree pero que por aplastante lógica es más falso que los billetes fotocopiados del Monopoly.

    0
    1. paquito 20 Feb, 12 0:30

      no creo que la PS Vita pueda compararse con el galaxy S3 dado que al no tener que llevar componentes que permitan posicionamiento global(GPS) chip NFC, chip LTE, no esta preparada para llamar por telefono, no lleva pantalla super amoled plus HD (que de seguro es tres veces mas cara que la que lleva PS vita) entre muchas otras cosas mas. el procesador de PS vita es de cuatro nucleos pero no llega a los 1´4Ghz, para que cuatro nucleos con un procesador que no supera los 1´2Ghz con dos nucleos sobraba,por no hablar de la memoria RAM que me parece bajisima. y luego esta el tema de que si an echo como en play 3 que de 7nucleos no hay ni un solo juego que utilice mas de 3nucleos….. en resumen, me parece un poco tonto comparar un telefono movil o smartfhone con una consola portatil, por la simple razon de que lo que lleva PS vita en su interior, no vale ni 1/4 de lo que supuestamente lleva el galaxy S3 en su interior, por no hablar del exterior, capa antiliquidos capaz de funcionar bajo el agua, carcasa de polimero de carbono(20veces mas resistente a los golpes que el plastico) y el cristal irrallable y resistente a los golpes(gristal gorilla glass)

      0
      1. paquito 20 Feb, 12 0:33

        el galaxy s1 salio a mas de 500euros, el galaxy s2 salio a mas de 600euros y el galaxy s3 saldra valiendo mas de 700euros. yo lo veo razonable dado que a cada modelo le han ido añadiendo cosas superiores a las anteriores y mejorandolos

        0
        1. imakiller69 20 Feb, 12 1:05

          no.. te equivocas por que la etnología nueva se paga con relación al tiempo que en que se saque y eso que comentan de la psv es muy cierto cuesta 250 pavos mas o menos y tiene wifi 3g procedaros d lujo y de todo gps también !! lo único que no tiene comparado con un móvil es que no llama por que podría hacerlo perfectamente con una actualización de software si se quisiera ya que la conecsion a la red telefónica la tiene

          0
      2. imakiller69 20 Feb, 12 1:10

        tu no tienes ni idea de procesadores ni de memorias ram ni para que sirven ni tienes ni puta idea de procesamiento grafico y las necesidades que demanda. vete tu y dile a los de sony que que frecuencia de reloj tienen que tener sus procesadores y cuantos núcleos anda que parece que sabes tu mas que ellos…

        0
      3. anónimo 20 Feb, 12 1:52

        Aceptaría 500 euros por el móvil. Más ya es pasarse. Y acepto pagar el doble por tener Android, cámara fullhd con flash, batería intercambiable, pantalla super amoled, almacenamiento interno, el doble de RAM, poder utilizar microsd en vez de un formato propietario de tarjetas, salida de video, etc.

        Pero 700 euros por algo que renuevan anualmente como el que se cambia de zapatillas, pues no.

        0
      4. A1y 20 Feb, 12 7:58

        Paquito… ¿Trabajas en Samsung?
        Por que… Bueno… Me estas describiendo al SIII como si fuese a tener todo eso.
        Claro, estas tomando rumores como reales, como el hipotético iPhone 5.
        Nota para los usuarios de Android: el nombre súper amoled plus HD, al igual que la pantalla de retina, es un nombre comercial, es solo una amoled mejorada y un LCD con alta resolución.

        0
  3. Indisvq 20 Feb, 12 2:59

    Alguien ha perdido el norte o no me lo explico… estamos en crisis, 5.2kk de parados y una herramienta con la k llamamos y hacemos 4 pamplinas y media entre peleas k si tu eres mejor k si yo soy mejor y casi k cuesta un salario minimo interprofesional, estamos tonto o somos gili…. Ya esta bien por dios k hay mucho personal k pasando hambre para k el resto este aki vanagloriandose de una simpleza. El mundo existia anmtes de k tu utilizaras el movil si, TU.

    0
    1. Anónimo 20 Feb, 12 8:25

      El que ha perdido el norte eres tu. Habra 5MM de parados, pero hay 17 MM de personas trabajando… Y algunos podran/podremos comprar ese telefono…

      ¿Envidia cochina?

      0
      1. el castigador 20 Feb, 12 10:03

        eres un maleducado lo sabias?

        0
        1. Anónimo 20 Feb, 12 10:53

          Las verdades duelen… verdad?

          Pues te jodes.

          0
          1. el castigador 20 Feb, 12 13:22

            aparte de ser un maleducado eres tonto del culo chaval .en mi caso fijate lo que me duele atontado que tengo en un cajoncito 600e para en cuanto este a la venta comprármelo como llevo haciendo desde que salio el galaxy 1 .asi que a ver si vas a ser tu el que no puedas y por eso estas corroído .ala y te pudras

            0
        2. Anónimo 20 Feb, 12 11:12

          Perdona, pero lo que ha dicho es cierto. Hay gente en estos momentos que trabajamos y que nos podemos permitir (el lujo) de poder comprarnos el SGS3. Yo en mi caso esperare unos meses para saber que tal va y que baje algo el precio.

          Saludos

          0
        3. Anónimo 20 Feb, 12 14:04

          Pues enhorabuena… Por cierto. No estoy corroido, y me puedo permitir mi SGS2, y en unos meses el SGS3…

          Tu mismo.

          0
      2. Anónimo 20 Feb, 12 10:28

        Das pena y no tienes consideracion ni respeto

        0
        1. Anónimo 20 Feb, 12 10:53

          Consideracion? Con quien?

          Respeto? A quien?

          0
      3. Hamm de toy story 20 Feb, 12 12:33

        A este paso que vamos acabaremos todos sin curro, cuando te hechen de tu puesto de trabajo, o a alguien de tu familia, no te reiras tanto.
        ¿Envidia cochina??? Que gente mas toooonta!!!

        0
  4. Anónimo 20 Feb, 12 11:27

    Ojala… los telefonos fueran mas baratos….pero no es asi.
    La tecnologia cuando es nueva se paga, (algunos tenemos telefonos con mas potencia que muchos ordenadores portatiles que andan pululando por ahi), y si los telefonos moviles es lo que te gusta y te lo puedes permitir ¿Porque no?.
    Hay gente que se gasta un dineral en sus hobbies (y son repetables..no?) o coleccionando cosas, incluso afiliandose tal vez a un partido politico.
    Que cada uno haga lo que quiera, el sentido comun esta en el interior de cada uno de nosotros.

    0
  5. Anónimo 20 Feb, 12 23:40

    en la mayoria de la gente la inversión que hacen en sus móviles
    es INVERSAMENTE PROPORCIONAL a su posibilidades económicas.
    ——es una pena que para vender su imagen y acicalar su ego, inviertan un dineral en algo tan efímero y que de seguro les hace falta para cubrir necesidades básicas.

    0
  6. pepito grillo 20 Feb, 12 23:41

    en la mayoria de la gente la inversión que hacen en sus móviles
    es INVERSAMENTE PROPORCIONAL a su posibilidades económicas.
    ——es una pena que para vender su imagen y acicalar su ego, inviertan un dineral en algo tan efímero y que de seguro les hace falta para cubrir necesidades básicas.

    0
  7. sebastian 27 Feb, 12 4:11

    justo me estaba por comprar el s2!! LPM!! ahora voy a esperar que salga el s3 ni loco me compro el s2…alguien sabe si para el 2012 estara en argentina??

    0
    1. Javiercmc 28 Feb, 12 8:12

      Mira el SII esta muy bueno, (lo tengo por eso lo digo)
      Y el SIII Es obvio que va a ser mejor. Si cuando salga, esta muy caro considera el SII
      Al fin y al cabo, el equipo esta sobrado.
      Saludos

      0