HTC Bliss y Runnymede, especificaciones completas

Android

Cualquier duda que pudiéramos tener sobre los próximos smartphones de HTC se disipa porque la web This is my next… ha publicado las hojas de producto del Bliss y del Runnymede con todas sus especificaciones técnicas. Se confirma por tanto que el primero es un Android y que el Runnymede tendrá una pantalla como la del HTC Titan.

Sobre el HTC Bliss, un teléfono que supuestamente se dirige al público femenino, llevamos oyendo rumores casi desde el mes de mayo. Ahora tenemos las especificaciones completas para la versión que se va a comercializar en Europa. Con una pantalla LCD de 3,7 pulgadas y resolución de 800 por 480 píxeles, este Android es HSPA con una velocidad de bajada de 14,4 Mbps (HSDPA). Dispondrá de una cámara principal de 5 megapíxeles con auto enfoque y capacidad para grabar vídeo a 720p, así como otra secundaria y frontal de 1,3 MP para poder realizar videoconferencias.

HTC-BLISS-PRESTACIONES

Además, contará con un procesador Qualcomm a 1 GHz y dispondrá de una memoria RAM de 768 MB. En cuanto a las opciones de conectividad decir que es Bluetooth 3.0, Wi-Fi b, g y n, USB 2.0, con conexión de 3,5 mm para auriculares y capacidad para leer tarjetas de memoria micro SD. Por cierto, en el paquete de compra vendrá con una de 8 GB. También incluye A-GPS, radio FM y viene con una batería de 1.600 mAh. Entre las especificaciones que se mencionan en esta hoja de producto, se indica que el HTC Bliss llevará en la caja de compra un “charm indicator”, un accesorio de luz que sirve para atraer nuestra atención cuando entra una llamada y el terminal se encuentra, por ejemplo, dentro del bolso.

HTC Runnymede

El segundo terminal que ahora ya podemos conocer en detalle es el Runnymede, otro Android que tiene todas las papeletas para que HTC lo dé a conocer en su evento del 20 de septiembre. Seguramente, este equipo se va a convertir en uno de los terminales insignia de HTC porque, para empezar, comparte pantalla con el HTC Titan, aunque este último con sistema operativo Windows Phone. Así, con 4,7 pulgadas y resolución 800 por 480 píxeles, el Runnymede llevará en su interior un procesador Qualcomm de un solo núcleo a 1,5 GHz. Se confirman también sus 9,9 milímetros de grosor.

HTC-RUNNYMADE-PRESTACIONES

En el apartado multimedia, el HTC Runnymede contará con una cámara de 8 megapíxeles con doble flash de LED (como veíamos en la foto de la noticia de ayer) y con capacidad para grabar vídeo a 720p. También mencionábamos la posibilidad de que este equipo viniera con una memoria interna de 16 o de 32 GB, sin embargo, en la hoja de especificaciones, solo se habla de 16 GB con una RAM de 768 MB. En cuanto a las opciones de conectividad decir que es HSPA, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y con conexión de 3,5 mm para auriculares. También incluye A-GPS, radio FM y viene con una batería de 1.600 mAh.

En la foto que publicábamos ayer se podía ver en la parte posterior el logotipo de Beats Audio porque va a ser el primer smartphone de HTC que se beneficia de esta alianza. También mencionábamos la posibilidad de que el terminal viniera acompañado de unos auriculares Beats. Esta opción existe dependiendo del número de referencia (SKU) del equipo, es decir, que no todos los packs los traerán incluido.

Fichas técnicas HTC

Fuente: This is my next…

Escrito por R. Arranz