LG Optimus 3D, así es su menú o launcher

Android

Quieres saber qué hay dentro de un LG Optimus 3D. En esta reportaje os vamos a enseñar con todo lujo de detalles cómo es por dentro este terminal, un móvil que como ya hemos comentado en alguna ocasión se está vendiendo francamente bien en Vodafone.

El operador rojo ha sido el que ha apostado clara y decididamente por el LG Optimus 3D y por tanto el que está recogiendo los éxitos comerciales. Muchas son las voces que bajo el aroma de la sorpresa siguen preguntándose el porqué del éxito de este modelo. Sin duda que su nivel técnico es enorme, pero la magia de las tres dimensiones parece haber calado más hondo de lo esperado. Para los que estén pensando en comprarlo o tengan cierto interés en él os mostramos el menú principal, también conocido por los más expertos como “launcher”. Es una sencilla manera de ver de un vistazo cómo es y qué ofrece este modelo.

LG-OPTIMUS-3D-LAUNCHER-2Vodafone y sus aplis

Lo primero que nos encontramos es la zona dedicada a los accesos de Vodafone, obvio, ya que como hemos comentado este es el único operador que lo vende por ahora. Además de la tienda de aplicaciones, hay acceso a la tienda de música, Internet y las posibles actualizaciones relativas a las aplicaciones y servicios del operador. En la primera parte del menú creemos que hay que mencionar Asphalt 6, muy importante en 3D,  y el lector de códigos Bidi. Hay otro juego, Brick Breaker Revolution2 que en este caso es una demo. Destacar la aplicación para el control de valores facilitada por Yahoo! con la que podemos tener controlada nuestra cartera de acciones. A continuación encontramos la aplicación de Facebook y Espacio 3D uno de los sitios más interesantes del terminal del que hablaremos en un artículo más a fondo en los próximos días y donde podemos encontrar entre otras cosas acceso a YouTube 3D. Dentro de él tenemos todos los contenidos, accesos y elementos que nos hacen disfrutar de las tres dimensiones.

La sexta F1 gol bolsa

Lleno de aplicaciones

La Sexta Fórmula 1 es otra de las aplicaciones que nos encontramos en este repaso, la verdad es que el nivel de detalle como podemos ver en la captura es muy bueno. También encontramos la aplicación de Gol TV, ideal para los amantes del deporte del balón. Más adelante nos espera Gulliver´s Travels con el que podemos vivir las aventuras de este gigante, también en 3D. Hablando de juegos, vemos que el LG Optimus 3D nos ofrece una zona específica de versiones 3D. Realmente se trata de un acceso web a una zona en la que podemos descargarnos más juegos tridimensionales de la mano de Gameloft. Esa ansiada zona de juegos 3D real está a continuación en el menú del terminal y se llama Juegos y Apps 3D. Ahí nos esperan los Asphalt 6, Let´s Golf o NOVA, una batalla militar del futuro en 3D en la que vives una auténtica experiencia de uso. No falta en el “launcher” el Modo coche, detalle típico de todos los modelos Optimus de la firma. Se trata de una opción que condiciona el uso del móvil dentro del coche. Al activarlo todos los menús y prestaciones del equipo funcionan en pantalla de forma apaisada de una manera más sencilla para manejarlo si estamos dentro de un coche conduciendo. Si seguimos adelante, nos topamos con dos aplicaciones de noticias, la primera abalada por Yahoo!, mientras que la segunda es Vodafone quien aporta la información.

polaris qype vodafone

Para los usuarios que utilicen ficheros de Office, el equipo viene con Polaris, un interesante visualizador, que requiere de su registro par un pleno uso de sus prestaciones. A su lado está Qype, la aplicación de localización de Vodafone. Destacamos también SmartShare, aplicación necesaria para el uso del DLNA y por tanto para la compartición de contenidos, YouTube, sobre el que hay poco que comentar y como no, la típica aplicación para ver el tiempo soportada en información de AccuWheater.

modo coche 2

Escrito por Miguel Ángel Muñoz