HTC Sensation Vodafone: conoce todas las ofertas y precios disponibles

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Actualmente, Vodafone cuenta en su catálogo con la presencia de uno de los modelos más deseados del momento. Hablamos del HTC Sensation, un smartphone Dual Core con Android 2.3 Gingerbread e interfaz gráfica propia HTC Sense 3.0 que puede ser adquirido desde los cero euros con las diferentes tarifas para hablar y navegar de la operadora británica.

Vodafone fue uno de los primeros operadores en apostar por los teléfonos Android y a día de hoy dispone de un catálogo muy extenso, en el que nos podemos encontrarnos con las principales novedades del mercado. Entre éstas se encuentra el HTC Sensation, el buque insignia de HTC que se distingue de forma notoria ya no solo por su hardware de alta gama, sino por su personal interfaz gráfica HTC Sense, que añade un estilo propio a Android, su sistema operativo, además de incorporar algunos servicios de valor añadido del fabricante.

Con Vodafone

Vodafone, asiduo a las presentaciones de nuevos teléfono, trajo a España el HTC Sensation, en exclusiva. Ahora, el operador ofrece este imponente smartphone mediante la contratación de alguna de sus seis tarifas para hablar y navegar. Dependiendo del consumo mínimo, con una cuota mayor el precio del dispositivo disminuye a medida que el operador aplica mayores subvenciones. De esta forma, podemos adquirir el HTC Sensation desde los cero euros hasta los 329 euros, en contrato con portabilidad.HTC-SENSATION-VODAFONE-2

Tarifas y precios

En lo más bajo de la tabla encontramos la tarifa @XS, con una cuota de 20 euros al mes y 150 minutos para hablar todos los días, a cualquier hora con cualquier operador. También incluye 150MB de navegación web. Mediante portabilidad a esta tarifa, podremos acceder al HTC Sensation a un precio de 329 euros.

El siguiente escalón es para la tarifa @S. Esta tarifa, con una cuota mensual de 29,90 euros al mes, incluye tarifa plana de llamadas por las tardes y fines de semana (350 minutos), un número Vip al que llamar sin coste y 300MB a máxima velocidad y 50MB en roaming para Europa. Con esta tarifa, el HTC Sensation puede conseguirse por 199 euros.

La tarifa @M es la tarifa intermedia en la lista y a priori la que más se adecúa al uso de un gran número de usuarios. Por 40 euros al mes dispone de 500 minutos para llamadas a cualquier destino, a cualquier hora además de dos números Vip a los que llamar sin coste y 500MB de datos, 150MB en roaming. También incluye un bono de 350 SMS. La contratación de esta tarifa implica acceder al HTC Sensation a 109 euros.

Con la tarifa @L, el usuario tiene por 59,90 euros al mes una tarifa plana de llamadas con un tope de 1.000 minutos por las tardes y fines de semana, 350 minutos por la mañana además de  la suma de tres números Vip y 350 SMS gratis a cualquier operador. Respecto a la tarifa de datos, cuenta con 500MB de navegación y otros 150MB en roaming. En este caso el HTC Sensation quedaría disponible por 19 euros.

Para finalizar, con la tarifa más premium, la tarifa @XL, una cuota de 99,90 euros al mes, el usuario tiene 1.000 minutos para llamadas por las tardes y otros mil más para la franja horaria, 350 SMS gratis y hasta 1GB de descarga a máxima velocidad (250MB en roaming). En este caso Vodafone te regala el HTC Sensation, a cero euros.

Puedes conocer de primera mano el modelo y sus prestaciones al completo desde la ficha técnica del modelo en MovilZona.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Yomisko 06 Ago, 11 23:51

    24 meses de permanencia????Y ENCIMA TE CUESTA DINERITO!!!!! Esto es el coño de la bernarda o que?

    0
  2. wildogs 08 Ago, 11 11:05

    A estos se les esta yendo la pinza…. estan viendo el filon de los Androids y los ponen por las nubes…

    Señores, la bonaza de Android, es que es LINUX y por tanto una distribucion gratuita…. NO PUEDE SER QUE SE QUIERAN LUCRAR CON ALGO ASI!!!!

    0