Sony Ericsson Xperia Neo Orange: desde cero euros mediante canje de puntos

Android

¿Tienes contrato con Orange y estás en disposición de renovar terminal? El Sony Ericsson Xperia Neo puede ser la alternativa perfecta ya que mediante el programa de puntos está disponible desde los cero euros. Te contamos todas las opciones y ofertas disponibles.

Sony Ericsson lanzaba al mercado su nueva generación de smartphone Android y poco después Orange los incorporaba a su catálogo. El Sony Ericsson Xperia Neo era uno de éstos, aunque llegaba bajo la sombra de los impactantes Xperia Arc y Xperia Play. No obstante, su buena relación entre precio y prestaciones que ofrece lo han hecho valedor un una buena reputación para el usuario medio que busca experimentar las sensaciones de todo un smartphone Android de última generación.

Perfecto para el usuario medio

Orange incorporó a su catálogo la nueva gama Xperia de Sony Ericsson al completo, tanto para nuevos como antiguos clientes. Para éstos últimos la operadora dispone del programa de puntos mediante el cual fideliza a aquellos que más tiempo permanecen en la compañía y más consumen. No obstante, el catálogo de teléfonos incluidos está disponible para la mayoría de clientes. Entre esos teléfonos se incluye el Sony Ericsson Xperia Neo, un modelo enmarcado en la gama media de smartphone Android, con un rendimiento sobresaliente. Además, respecto a los modelos premium como el Xperia Arc o el Xperia Play, cuenta con ciertas ventajas que lo hacen idóneo para aquellos usuarios que no quieren atarse a un tarifa plana de Internet pues este terminal no obliga a contratar por tiempo determinado una tarifa de datos, en algunas de las tarifas bajo las que se ofrece.Sony ericsson Xperia Neo Orange Canje de puntos

Ofertas, puntos y precios

El Sony Ericsson Xperia Neo está disponible por puntos Orange desde los cero euros con todas las tarifas Delfín de la operadora. Con 1750 puntos, el usuario puede adquirir el teléfono a cero euros con cada una de las tarifas para hablar y navegar, aunque a cambio de respectar el compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. No obstante, si en el canje de puntos se opta por la contratación de la tarifa Delfín 20, la adquisición del modelo no implica una permanencia en tarifa, por lo que pasado el primer mes podríamos volver a nuestra antigua tarifa, siempre y cuando permanezca vigente. Los precios disponibles para el Sony Ericsson Xperia Neo en esta modalidad oscilan entre los 189 euros y 250 puntos hasta los cero euros y 3.500 puntos, pasando por los 99 euros y los 1.000 puntos. Tampoco existe imposición de tarifas si optamos por cualquier de las ofertas de voz de Orange y el bono de Internet Ahorro (8 euros de cuota mensual), ya que podremos dar de baja la tarifa de datos pasado el primer mes. Respecto a los precios, son los mismos que si realizamos el canje de puntos con Delfín 20. Puedes ver la tabla de precios y puntos al completo desde esta página de Orange así como todas las prestaciones y detalles del Sony Ericsson Xperia Neo desde el área de fichas técnicas de nuestro portal.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

+ Foro Orange

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 11 17:10

    HAY ALGUNA TARIFA DE 8 EUROS AL MES SOLO LLAMADAS SIN INTERNET Y QEU TE DEN MOVILES GRATIS?

    0
  2. tuputamadre 19 Ene, 15 16:45

    borrar esto que es más viejo que tu padre…

    0