MovilZona Televisión: LG Optimus 3D

Tenemos un nuevo vídeo en MovilZona TV. Se trata Del LG Optimus 3D, un modelo con el que la firma coreana ha roto los esquemas de visualización en el mundo de los móviles. Además de tener un avanzado procesador, incluye la posibilidad de grabar vídeo en HD.

El LG Optimus 3D es uno de los móviles más importantes del momento. Su tecnología de visualización de contenidos 3D sin necesidad de gafas especiales puede ser considerada todo un hito. Un móvil que está obteniendo unos niveles de ventas en Vodafone verdaderamente sorprendentes. De ahí que Movilzona Televsión hayamos realizado un pormenorizado vídeo de este modelo con el que LG ha abierto el frasco de las esencias del mundo tridimensional.

Ingenio y precisión

El éxito de este equipo, según nos contaron en la presentación, consiste en ubicar en la pantalla una capa similar al cristal que tienen las gafas que se usan en las televisiones para ver contenidos 3D. De ahí que solo una persona pueda ver bien los contenidos 3D en este modelo eso sí, sin usar gafa alguna. Por otro lado, desde LG nos insistieron mucho en que la doble cámara lleva un sistema de autoajuste de gran precisión, ya que una mínima alteración en la emisión de las imágenes puede producir una mala percepción del efecto 3D y por tanto una mala experiencia de usuario.

Más detalles

Su cualidad 3D no nos puede hacer perder la óptica sobre otros detalles del equipo que son realmente destacables. Por ejemplo la pantalla dispone de un enorme tamaño de 4.3 pulgadas. Del procesador podemos hacer todo un tratado ya que su tecnología dual, su velocidad de un gigaherzio y sobre todo su doble canal de comunicación de datos le hacen ser una bestia a la hora de procesar información. Detalles que colocan a este Android en la elite de los smartphones del momento. Esperemos que disfrutes con el vídeo.