Tus vídeos con el móvil pueden ser mucho mejores tanto si tienes un smartphone con una buena cámara como si esta no es tan buena. En el primer caso, puedes lograr vídeos impresionantes, mientras que con un móvil decente aún puedes hacer buenos vídeos si aprovechas al máximo todos los recursos disponibles. Entre ellos, el saber usar los ajustes de la cámara, tener un poco de ingenio y contar con ciertos accesorios.
Pero pocos te dicen que una de las mejores formas de hacer vídeos alucinantes con tu smartphone es usando un accesorio que los llevará a otro nivel. Concretamente, hablamos de los estabilizadores para móvil que mejoran todos los vídeos que hagas en movimiento.
Estabilizadores perfectos para tus vídeos con el móvil
Como imaginarás que hay un montón en el mercado, hemos hecho una selección de los mejores para tu teléfono, que gustan y ayudan incluso a los más profesionales o aquellas personas que suelen hacer muchos vídeos con tu móvil y quieren que salgan perfectos. Ya solo tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Te ayudarán también a hacer mejores fotos en ciertas condiciones o momentos.
FeiyuTech VB4SE, llévatelo a donde quieras cómodamente
Este estabilizador de 3 ejes para smartphones es compatible con móviles Android y iOS. Es portátil, plegable y cuenta con muchas funciones interesantes para hacer vídeos de TikTok, Youtube y mucho otros. Además, cuenta con seguimiento 4.0 AI.
Su precio ronda los 100 euros, aunque puedes conseguirlo por 75 euros o menos con alguna oferta. Es muy cómodo para que grabes sin esfuerzos y tiene control inteligente remoto. Te ofrece resultados profesionales.
Estabilizador hohem, ligero y con mucha batería
Sube tus vídeos a otro nivel con este estabilizador para móvil con 3 ejes Gimbal muy ligero y con batería para hasta 13 horas. Es perfecto para muchos móviles, incluso los más recientes del mercado, aunque su precio es de 119 euros. Es estable, resistente al agua y tiene un eje de rotación que aumenta en un 30%.
Además, cuenta con modos deportivos para captar los momentos más emocionantes con el móvil. Sus 6 modos son geniales, y son Balance Follow, Balance and Incline Follow, ALL Block, All Follow, Inception Mode y PhoneGO.
Osmo Mobile SE, con brazo extensible incluido
Este estabilizador portátil, plegable y con 3 ejes está muy bien. Además, cuenta con un brazo extensible integrado. Es perfecto para hacer videoblogs, TikToks, vídeos de YouTube y mucho más desde tu iPhone o móvil Android.
Viene con ActiveTrack 6.0 mejorado y edición sencilla. Además, puedes cambiar rápidamente a modo horizontal y retrato.
OSMO Mobile 6, con potente tecnología de seguimiento
Por un poco más, te puedes llevar este estabilizador de 3 ejes con brazo extensible integrado. Es portátil, plegable y cuenta con muchas funciones top, ahora por menos de 150 euros. Viene con tecnología de seguimiento ActiveTrack 5.0 incluso para los movimientos más rápidos.
Cuenta con muchas funciones y es fácil de controlar con los desenfoques cinematográficos, además de que acerca y aleja lentamente el zoom.
Te recomendamos el NEEWER
Este estabilizador de vídeo cuesta cerca de 100 euros, pero lo puedes conseguir por alrededor de 80 euros si aprovechas una oferta flash. Es un estabilizador con doble agarre y ranura de clic para tu teléfono compatible con muchos modelos.
Tiene un diseño ergonómico de mano y se puede montar en vertical o horizontal, según te interese. Sus empuñaduras son ajustables.
Feiyu Vimble 3SE, con fácil agarre y muchos modos
Este accesorio para estabilizar tus vídeos con el móvil es perfecto por menos de 100 euros, y mucho más si aprovechas una buena oferta. Es un estabilizador de 3 ejes para YouTube, TikTok, vlogs y todo lo que quieras. Además de un diseño ergonómico que facilita tu uso y una batería que te puede durar perfectamente 10 horas, cuenta con una gran capacidad de estabilización.
Tiene seguimiento inteligente para que no tengas que preocuparte por nada, y fácil manejo con una mano También ofrece gran variedad de modos de disparo. Te promete muchos mejores y más estables vídeos, con un resultado similar a cámaras profesionales, por lo que es perfecto para los que buscan unos excelentes resultados.
SCORP Mini de Feiyu, el más completo
Si buscas un buen estabilizador, este es genial para móviles e incluso cámaras. Es todo en uno y además resiste hasta 13 horas en acción, y muchas más con su carga rápida. La pega es el precio, de más de 200 euros, pero bien merecen la pena por este dispositivo compacto con pantalla táctil de 1,3 pulgadas que mejora tus vídeos en todas las ocasiones.
Te encantará su agarre con dos manos para mejorar la estabilidad y hacer mejores tomas. Con su app, te aprovecharás de muchas más funciones.
hohem iSteady V3 Gimbal Estabilizador, para tus tomas perfectas
Un estabilizador de cardán de 3 ejes con rastreador magnético de IA, poste extendido, controlador desmontable, que funciona como trípode y más. Es plegable, perfecto para blog, live stream o lo que necesites. Podrás hacer tus mejores vídeos con él sin que nada entorpezca en la calidad de la imagen, como los movimientos. Su diseño plegable y compacto hace que lo puedas llevar a donde quieras, sin sacrificar su funcionalidad.
Uno de sus encantos es su sistema de estabilidad avanzado que te garantiza tomas suaves y estables. Tiene una batería dispuesta a aguantar 13 horas, para que no te falte de nada ni en tus tomas más largas. Te abre un nuevo mundo de posibilidades que no te puedes perder.