Nokia X7 Yoigo: estará disponible desde cero euros en junio

Nokia X7 Yoigo: estará disponible desde cero euros en junio

Víctor Rodríguez

Yoigo se desmelena en junio, definitivamente. Si hace unas semanas conocíamos que el operador incluiría en su catálogo el esperadísimo Samsung Galaxy S 2, ahora parece ser que también dará la bienvenida al Nokia X7, el terminal multimedia de la finlandesa Nokia. Está previsto que empiece a comercializarse en junio, a precios que van desde los cero euros hasta los 199 euros.

Yoigo nació como un operador en el que prevalecían las tarifas simples, sin complicaciones para los usuarios, pero con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los operadores en España que más clientes atrae mes a mes. Esta ganancia neta de usuarios está en parte favorecida por las mencionadas tarifas y la insistente sombra de la crisis económica; sí, pero la introducción de terminales de media y alta gama con subvención y el estreno de la tarifa La del Cuatro han supuesto un nuevo revulsivo que parece seguirán aprovechando. Si la campanada la dio el Samsung Galaxy S 2, el Nokia X7 será otro signo que corrobora la nueva apuesta de Yoigo.

Creciente interés por la alta gama

Según hemos podido saber a través de fuentes internas, Yoigo dará la bienvenida en junio a un nuevo integrante. Se trata del Nokia X7, el último modelo de Nokia caracterizado de principio a fin por unas características multimedia sobresalientes. Pantalla AMOLED de cuatro pulgadas, cámara digital de ocho megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo en alta definición son algunos de los ejemplos de este Symbian 3, en cuanto a sus prestaciones. De esta forma, Yoigo sigue sumando modelos más atractivos en su catálogo que ayudarán a seducir a ese sector del público ensimismado por las altas prestaciones de los actuales smartphone.

Precios

Según los datos que manejamos, Yoigo ofertará desde junio el Nokia X7. La noticia se ve incluso reforzada por el hecho de que desde hace unos días The Phone House, uno de los distribuidores que trabajan con la compañía filial de Telia Sonera, haya colocado el Nokia X7 en el apartado de próximos lanzamientos. En cuanto a precios, los datos filtrados nos delatan que el último smartphone de Nokia estará disponible desde cero euros con portabilidad a la tarifa La del Cuatro. En el caso de altas nuevas, el Nokia X7 costaría 79 euros. De nuevo, para altas nuevas con la tarifa La del Seis, el coste del terminal sería de 169 euros. Para finalizar, con La del Ocho y La del Cero, el Nokia X7 valdría 199 euros.

3 Comentarios