Samsung: podría sacar de gira el Samsung Galaxy S2 por las tiendas Orange

Android

TALLERES SAMSUNG
Durante el mes de abril, los expertos de Samsung recorrerán las tiendas de Orange de toda la Península Ibérica para aconsejar a los usuarios, solucionar las dudas y, según los rumores, ofrecer alguna que otra sorpresa como la primicia del Samsung Galaxy S2 unas semanas antes de su lanzamiento.

Samsung y Orange se han propuesto sacar el máximo partido a los últimos terminales del fabricante coreano y han preparado una ronda de visitas de los expertos de Samsung a las tiendas del operador para ofrecer unos Talleres en los que solucionar dudas y ofrecer consejos de utilización de todas las aplicaciones y funcionalidades de los smartphones.

Conocer las posibilidades de los Samsung actuales…y los futuros
Sin embargo, los rumores apuntan a que el fabricante va a aprovechar esta ronda de visitas entre el 28 y el 29 de abril a las tiendas Orange para sacar de gira algunas unidades de su próximo gran teléfono, el Samsung Galaxy S2 que estaría disponible para ser tocado, probado y admirado por los fans de la marca.

Las citas pasarán el día 28 de este mes de abril por las tiendas Orange de Madrid (Goya y Bravo Murillo) y Bilbao, además de en las tiendas propias de Samsung de Valencia y Barcelona, para viajar al día siguiente a las tiendas del operador de Barcelona (Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya) y La Coruña.

Pasarse por los Talleres Samsung-Orange puede tener premio
Además de poder conocer de primera mano todas las funcionalidades de los terminales Samsung, los asistentes de cada tienda pueden salir con un Samsung Wave 723 en el bolsillo ya que se sorteará una unidad por establecimiento entre todos los que se pasen a los Talleres Samsung – Orange.

Primera oportunidad de ver de cerca el próximo gran teléfono de Samsung
Si los rumores son ciertos, será la primera vez que tengamos en nuestras manos el próximo gran teléfono de Samsung, que, según confirmó a [sitename] una fuente interna de Samsung, estaría disponible el 15 de mayo en todas las grandes superficies en su formato libre, con un precio de entre 660 y 690 euros, y esperando su debut en operadores el 1 de junio.

Orange parece confirmado que contará con el teléfono, dada la colaboración con Samsung en estos Talleres de formación, y se espera que tanto Movistar como Vodafone también ofrezcan este gran terminal que destaca por su pantalla de 4,27 pulgadas en el que podemos disfrutar de todas las bondades de Android 2.3 Gingerbread.

Además, será el móvil más delgado del momento con solo 8,49 milímetros de grosor. Encontramos también una cámara de ocho megapíxeles en la que obviamente podemos grabar vídeos en Alta Definición y reproducirlos en una TV por medio del puerto HDMI. Para que todo esto funcione este modelo dispondrá de dos opciones de procesador, una con el Nvidia Tegra 2 a 1Ghz y otra con el Samsung Exynos, que recientemente se ha confirmado que llegará a los 1,2 Ghz.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. teixedal 13 Abr, 11 19:17

    Ha creado una gran espectativa. Espero que no defraude y sea una competencia seria del iphone 4. A ver cuando Nokia nos sorprende con algo parecido…

    0
    1. dtj 14 Abr, 11 12:11

      Personalmente no creo que el samsung galaxy SII no tiene nada que ver con el Iphone 4 esta muy por encima de él en todos los niveles. Además no creo que Samsung piense en sacar su super telefono para hacer la competencia a un telefono que ya lleva tiempo en el mercado y se supone que renovaran en breve.

      0
    2. Anónimo 28 Abr, 11 12:52

      El anterior galaxy ya le hacia la compentencia al iphone4, y en muchos campos le ganaba. Este le superará en todo. Pero iphone se gastará un pastizal, le comprará los procesadores a samsung, y quizas hasta sus maravillosas pantallas LED y sacará su nuevo iphone.. a ver si se ponen las pilas los de Mac.. que estan empezando a defraudar

      0
  2. lecu 16 Abr, 11 11:31

    A ver si le hace la competencia al iPhone 5.. Jajaja
    iOS es lo mas estable y fluido del mercado..

    0
    1. Anónimo 28 Abr, 11 12:54

      Yo en el spectrum tengo un software super estable.. lo quieres?

      0