Samsung Omnia 7 Movistar: en promoción solo durante esta semana

Generales

Solo por esta semana, Movistar pone en marcha la promoción Días Claros Movistar en la que incluyen uno de los smartphone Windows Phone 7 más impresionantes del mercado, el Samsung Omnia 7. Ahora, mediante portabilidad y acogiéndote a un plan de voz + datos puede ser tuyo desde cero euros. Conoce las ofertas disponibles.

Todos los smartphone con Windows Phone 7 se caracterizan por ofrecer un hardware realmente potente, tal como impuso Microsoft en su debut, pero el Samsung Omnia 7 va un paso por delante gracias a su generosa pantalla Súper AMOLED de cuatro pulgadas, que ofrece un brillo y colorido intenso como ninguna otra pantalla. ¿Te interesa? Tal vez la oferta de Movistar se adapte a tus necesidades, puedas aprovechar los planes de precios de la operadora y acogerte al precio promocional del Samsung Omnia 7.

Tarifas

¿Dispuesto a cambiar de compañía telefónica? ¿Entra en tus planes Movistar? Si las respuestas son afirmativas, tal vez la promoción Días Claros Movistar anunciada a través del canal de Twitter de la compañía sea la ocasión que estabas esperando. Solo por esta semana, todas las portabilidades que se realicen desde otro operador a Movistar podrán acogerse al precio promocional del Samsung Omnia 7, si te comprometes con la compañía por un periodo de 18 meses y contratas alguna de las diferentes tarifas de voz y datos que hay disponibles para su contratación. Desde la misma web podemos hacer un ligero estudio del precio final del Samsung Omnia 7 según las tarifas escogidas. Así, podemos ver cómo con una tarifa de voz de 29,90 euros al mes y una de datos por 10 euros mensuales (cuota mensual resultante 39,90 euros más IVA) podremos acceder al smartphone con Windows Phone 7 a cero euros, sin coste. Por otro lado, si estas tarifas no son del todo óptimas para nuestro uso diario, podemos buscar una combinación más adecuada, aunque con la contra de un precio del terminal algo más elevado. Si cambiamos la tarifa de llamadas por otra de menor consumo mensual, de 19,90 euros, y mantenemos la tarifa de datos por 10 euros al mes (factura mensual total de 29,90 euros más IVA), el teléfono está disponible por 69 euros. ¿Sigues sin encontrar el equilibrio? Prueba tú mismo las diferentes combinaciones posibles, teniendo en cuenta características y precio de ambas tarifas y precio final del dispositivo desde la tienda online de Movistar.

Samsung Omnia 7

A grandes rasgos, el Samsung Omnia 7 es, junto al HTC HD7, uno de los smartphone más espectaculares que lleva en su interior el sistema operativo para móviles de Microsoft. Con un tamaño de 122,4 x 64,2 x 11 milímetros y 138 gramos de peso, lo más llamativo a nivel funcional y de diseño es su espectacular pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas. Con una definición de 800 x 400 píxeles y 16 millones de colores de profundidad, este display multitáctil ofrece unos valores de brillo y contraste muy altos, todo con un consumo energético muy equilibrado. La potencia bruta viene dada por un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz alimentado por una batería de iones de litio de 1500mAh de capacidad. A nivel de conectividad lleva todo lo necesario para satisfacer hasta al usuario más exigente y raya a un alto nivel en el campo multimedia gracias a detalles como la propia pantalla o una cámara digital de 5 megapíxeles y grabación de vídeo en alta definición.

Silo deseas, puedes ampliar la información de este Samsung Omnia 7 desde nuestro apartado de fichas técnicas, donde encontrarás todas sus especificaciones al completo.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

+ Foro Movistar

Escrito por Víctor Rodríguez