Sony Ericsson SK17i “Mango”, el sucesor del X10 Mini Pro

Android

Nada menos que desde china nos han llegado estas imágenes del que puede ser el sucesor del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, una especie de Mini Pro2. Con el nombre de SK17i y el sobrenombre en código “Mango”, se trata de un terminal inteligente con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

El concepto externo de estos dos dispositivos, Xperia X10 Mini Pro y Mango, es similar ya que la pantalla táctil esconde debajo un teclado qwerty completo y en la parte posterior se encuentra la lente de la cámara con flash de LED. En el X10 Mini Pro era de 5 megapíxeles así que podemos suponer que el Mango tendrá una resolución similar o mayor.

se-mango-04042011

Por las imágenes en funcionamiento, se puede ver que el nuevo modelo será un terminal con sistema operativo Android en su versión 2.3. El Xperia X10 Mini Pro se lanzó con la versión 1.6 de este sistema que pudo actualizarse posteriormente a la 2.1. En cuanto a la interfaz de usuario y la pantalla principal que es la que se ve en las imágenes, es similar al X10 Mini Pro y al X8. A parte del sistema operativo es de suponer que algunas de las prestaciones del Mini Pro serán mejoradas en este hermano mayor, Mango, Mini Pro 2 o SK17i.

Así, la pantalla es posible que pase de las 2,5  a las 3 pulgadas. Ambos son HSPA, pero el Mango tendrá unas velocidades máximas de bajada y de subida mayor. También será Wi-Fi pero b, g y n, y se rumorea que con DLNA. El procesador tendrá mayor capacidad, es posible que pase de los 600 MHz a los 800 MHz, y la memoria interna también aumentará.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Escrito por R. Arranz